Cincuenta Sombras Liberadas

Recuerdo como si hubiera sido ayer cuando compre el primer libro de la trilogía. Y ahora he aquí, el trailer de la última película. La verdad es que tengo que decir que odio mucho a los que hacen los trailers de estas películas, creando siempre la expectativa de que va ser una película tremenda cuando ya me han decepcionado 2 veces.. claro, la segunda parte fue mucho mejor pero en fin. A estas alturas puedo llamar masoquismo a mis ganas de ver la última, esperanzada que al menos el "climax" sea por lo mínimo, entretenido. No sé pero en este trailer sigo notando la falta de química que hay entre Jamie Dornan y Dakota Johnson y no creo que mejore en esta la verdad. Sin embargo, Dakota me ha gustado mucho, aunque he tambaleado un poco mi opinión respecto a ella se me hace la perfecta Anastasia, para los que leyeron el libro como yo creo que me entenderán. Los libros, los amaré para toda la vida (quitando los nuevos que están saliendo ahorita de la perspectiva de Grey que son una total decepción). La trilogía será una de mis favoritas para siempre y aunque mataron la magia y la imagen de Christian Grey en las cintas.. Seguirá siendo una de mis historias favoritas, digan lo que digan.

Esperemos lo mejor para el final.. 💜

Comentarios