Kingsman 2: THE GOLDEN CIRCLE

¿De qué trata?
Después de que la base de operaciones de los Kingsman en Londres explote por los aires, Gary 'Eggsy' Unwin (Taron Egerton), que ya es un Kingsman de pleno derecho, y su compañero Merlin (Mark Strong) se verán obligados a viajar juntos hasta Estados Unidos. Allí, ambos deberán unirse a sus homólogos norteamericanos, los integrantes de una asociación secreta conocida como Statesman, que está liderada por el agente Champ (Jeff Bridges) y que, además, cuenta con los agentes Tequila (Channing Tatum), Whiskey (Pedro Pascal) y la gurú de la tecnología Ginger (Halle Berry). Fuente: sensacine.com

Opinión Personal
Taron Egerton tiene tanta presencia que en serio adoro que sea el protagonista y destaque cuando tiene un elenco muy variado y pesado en cuanto a imagen y personalidad actoral. Como mencioné antes, no superó a la primera entrega pero se destaca siempre por sus efectos y sus secuencias de acción con las que no podes dejar de impresionarte, sentirte atraído y sobre todo entretenerte. Kingsman 2 se va directo a la lista de las mejores películas que he visto en el 2017.

Desgraciadamente la vi doblada pero aún así me la disfruté. Soy de las que detesta un poco los doblajes ya que le quitan un poco de sazón a la original, además de que como ya he mencionado en otras ocasiones los británicos me derriten con su hablado.

Hablemos un poco de la historia

Algo que me encantó fue que estuvo muy enlazada con la primera. Aparte de la relación de Eggsy tiene varias retrospectivas que al menos a mi me parecieron geniales, tal vez porque recientemente había visto la primera y tenía todo fresco. En esta vemos a un Eggsy más maduro y más fuerte.

Todo ese entorno western y los nuevos integrantes del equipo: los "Statesman" fueron increíbles a pesar de que se salen por completo del estilo y "seriedad" que poseen los kingsman, pero esa mezcla de los dos, fue explosiva. Insisto que al personaje de Tequila (Channing Tatum) lo dejaron hiper rezagado y pudieron explotar más su imagen.. pero en fin. Whiskey (Pedro Pascal) tiene unas escenas que ok. Son geniales pero insisto que no tiene tanto porte y estilo como Channing tatum. Creo que no es spoiler hablar un poco de el regreso de Harry (Colin Firth) ya que aparecía en todos los posters promocionales así que era obvio que lo iban a regresar de alguna forma.. peeeeeeroooo.. ese regreso fue tan flojo que pienso que se merecía un poco más, sabiendo que veníamos de verlo de la primera en la que era todo un Badass y verlo en esta es asi como.. ¡¿Qué le paso a Harry?!, supongo que es comprensible por la situación en la que se encuentra pero creo que se merecía algo mejor. 

El estilo se mantiene. Algo que disfruto mucho son las escenas exageradas, violentas y viscerales que tienen, puede que para algunos les parezca demasiado pero a mi me funciona jajaja.. Tiene algún atractivo que aún no logro describir pero verlo en pantalla grande es lo más entretenido del mundo. Me hubiera gustado mucho ver la primera en ese formato la verdad. 

Ok. Creo que la villana en esta historia fue algo ridícula y la aislaron en toda la película. Puede que uno se llegue a cuestionar un poco los motivos de la misma pero al menos a mi Julianne Moore en este papel no me convenció nada, un cacho forzada pero fue Elton John que salvó todo jajajaa.. les prometo que morí de risa con cada escena en que apareció. Algo que llamó mucho mi atención fue el tema de las drogas, osea.. por un lado te dicen que es malo consumirlas pero otro lado los personajes cada que pueden toman alcohol como si fuera agua jajaja.. algo confuso el mensaje. Pero ya.. si queremos ponernos serios y profundos podemos discutir más allá, pero me saldría de la línea por la que siempre llevo que es el entretenimiento.

La verdad. La volvería a ver, es lo mejor! Aunque se hayan tronado a uno de mis personajes preferidos y a pesar de ese final clishé.. que diablos. ¡Me encantó!

Comentarios