Kingsman: The Secret Service

¿De qué trata?
Kingsman cuenta la historia de un delincuente adolescente que se mueve por los barrios bajos de Londres y que pronto verá su vida dar un giro de 180 grados gracias a la ayuda de un misterioso hombre. De criminal pasa, casi inexplicablemente, a encontrarse en la lista de los espías más importantes del páis, protegiendo en secreto las calles que antes usaba únicamente en su beneficio propio.

Opinión Personal
Este es mi tipo de películas, fantasiosas hasta el límite pero que te entretienen de principio a fin. Desde que vi el trailer de la segunda parte me dije que Si o Si tenía que ver la primera en estos días y como lo predije: ¡Me fascinó!, No soy fan de Collin Firth pero su personaje me encantó, a pesar de su semblante serio y simplón que tiene siempre, aqui aparece con un carisma peculiar que me agrado mucho, puede ser que la temática y el personaje fueran de su talla y por eso se me hizo simpático. Taron Egerton por otro lado ufff.. tremendo, mi interés en ver estas películas fue debido a el.

Hay momentos en los encuentros de acción que parecía que estabas dentro de un videojuego que tengo que mencionar, fueron escenas que estuvieron bien logradas. Cierta parte del inicio me recordó un poco a la primera parte de los hombres de negro cuando J llega hacer las pruebas para entrar a la organización secreta.. se podría decir que es casi idéntica (incluso lo del pug se me hizo como duh! jajaja). Hay muchas referencias a otras pelis de espías de buen gusto que hicieron amena la historia, pero en sí Kingsman destaca y tiene su propio brillo.

Luego de ver que el director es Matthew Vaughn el mismo que dirigio peliculas como X-Men primera generación y Kick Ass I y II (que son de mis preferidas) no me extraña que esta me haya fascinado llevándola al top de mi lista VIP. Las escenas violentas estan super marcadas y no sé por que pero el estilo de este tipo me gusta. Es grotesco pero no tanto al punto de que te parezca desagradable, más bien todo lo contrario, es digerible y entretiene. Las escenas de acción son de 10.

El cast es top de tops, aunque siento honesta Samuel L. Jackson no me convenció del todo con su papel de villano peeeero su secuaz Gazelle (Sofía Boutella) le poné tal chispa al asunto que termina dándole el equilibrio perfecto (la escena que tiene con Eggsy (Taron Egerton) es la que se lleva mis aplausos).

Algo que me gusta de estas cintas es el nivel de tecnología que tienen estos tipos, osea, todo lo que llevan puesto tiene alguna utilidad. Es de locos. Aparte.. me encanta mucho el hablado de los británicos es como un condimento extra que le pone sabor al asunto jajaja.. ¿Ya les dije que me fascina? bueno pues ya lo saben jajaja :)

Después de ver esta tengo muchísimas expectativas con la segunda que estoy segura ¡no me va a defraudar. ¿Ustedes ya la vieron? ¿Qué les pareció?


Comentarios