BABY DRIVER

¿De qué trata?
Baby (Ansel Elgort) es un chico apasionado de la música y con cara de niño bueno que domina el volante como nadie antes lo ha hecho, pero su habilidad está en manos de Doc (Kevin Spacey), un jefe del crimen para quien trabaja. Cansado de ese estilo de vida y de cumplir las normas de este peligroso atracador, el joven decide cumplir una última misión antes de retirarse. Pero Doc no se lo va a poner fácil, y menos después de averiguar que Baby siente algo por una joven llamada Debora (Lily James). De esta forma, el talentoso conductor tendrá que luchar por su amor y su libertad. 


Opinión Personal
Maldita sea!!!! Que película más sincronizada y perfecta.. Soundtrack 10, visual 10, cast 10... TODO ES JODIDAMENTE PERFECTO. Todo caza a la perfección y termina siendo una obra de arte que entretiene de principio a fin, puedo decir incluso que el romance de Baby y Deborah es extremadarmente cursi pero queda exacto, no molesta, no te aburre.. es juvenil, fresco e inocente. Los dos me fascinaron como pareja y aunque su romance queda en segundo plano queda muy bien para la trama.. Ahora, hablemos del increíble cast por el amor de Dios.. CADA uno de los personajes aporta su luz, todos son geniales en lo que hacen, en lo que dicen y en como actúan.. se complementan tanto. Tengo que resaltar a Jon Hamm, Kevin Spacey y Jamie Foxx porque me resulta genial que estos tres hayan aparecido juntos en una cinta.. Las personalidades de cada uno son fantásticas y de veras NO PODES enfocarte en uno solo, la presencia de cada uno hace a BABY DRIVER una de mis películas favoritas que he visto en este año, se va junto al nivel de Wonder Woman. Tiene de todo, música, romance, acción, drama, comedia, autos, sensualidad.. ufff.. ¡TODO EL PAQUETE COMPLETO!

La fui a ver dos veces. La primera vez fue doblada cosa que no muy me agradó al principio pero les cuento que después de verla por segunda vez subtitulada me pareció que hicieron un buen trabajo en el doblaje cosa que me atrevo a resaltar porque siempre SIEMPRE voy a ver las pelis subtituladas y esta les digo me gusto más en español, las voces ON POINT, las bromas y los diálogos se adaptan demasiado bien que me pareció mas divertida que ayer que la vi en el ingles. 

Les dejo la opinión de Héctor Portillo uno de mis youtubers favoritos: 
Y si, un MERECIDO 10, no hay nada malo en esta peli. NADA. :)

Comentarios