¡Que la magia continúe!

Hola. Me llamo China (ya ya, así me dicen pero es mejor que mi nombre jaajaja)  y tengo un problema (bueno digamos que eso es..)
Soy compradora compulsiva de libros. Si. Y no, no lo comparto para recibir ayuda ni nada, porque si algo me encanta en la vida es tener un libro nuevo en las manos, el olor y las ganas de perderme en una historia es tan adictivo que no pienso buscar ningún tipo de cura. Les cuento..

Sin saber con cuanto contaba en mi tarjeta entré a la libreria, no me importo (como siempre jajaja) entrar por esos pasillos y enamorarme de cuanta portada estaba en los estantes. Buscando algo al azar, leyendo sinópsis y tomándole fotos a todas las portadas que llamaban mi atención para en un futuro tenerlos en mi posesion se me paso en tiempo. Sabía perfectamente que me alcanzaba solo para un libro, uno barato.. (¡diablos!) escoger es lo peor del mundo, LOS QUERIA TODOS!. Pero entonces lo ví.. y sin dudarlo lo tome y fui directo a la caja esperando que mi tarjeta aprobara y no pasara la vergüenza del siglo..
¡Clic!
¡YES!, un libro mas a mi colección.

¿Un poco dramático tal vez?
¡Que importa!, lo cierto es que cada que compro libros es una aventura. Creo que todos tienen su historia. Este.. bueno, este libro se lee en dos días máximo. Lo empecé un sábado a plena luz de la mañana tirada en el pasto de un parque.. no quería soltarlo pero tuve que hacerlo.. hasta ayer que lo volví a tomar y lo devoré.. y les digo. Me encantó.

Sinópsis

El mágico mundo de las estrellas tiene anécdotas increíbles donde la realidad y fantasía mezclan sus esencias para conformar vidas fascinantes a pesar de la adversidad.

Roger González abandonó su hogar y su país. México, desde muy joven, trabajó incansablemente y pasó por durísimas jordanadas de soledad, pero su audacia y esfuerzo constante lo llevaron a ser la súper estrella del Maravilloso Mundo de Disney, un actor de teatro ampliamente reconocido, un cantante talentoso y un carismático conductor.

Lo que nunca imaginaste de Roger se encuentra en estas páginas repletas de humor, consejos y anécdotas inolvidables que te servirán para llenarte de magia y convencerte de que con tenacidad todo se puede alcanzar.

Opinión Personal

Este libro es un rayito de luz lleno de consejos y palabras que irradian positivismo. Se puede sentir la energia y la vibra de Roger a través de sus letras. Me hizo recordar los tiempos cuando veía el Disney Channel, cuando tenían buena progra jajaja. Lizzie McGuirre, mi favorita de todos los tiempos. Pero la personalidad de Roger en televisión era tan bonita, podías ver a un chatío lleno de energía imparable que se gozaba su trabajo. Y en efecto en este libro lo afirma. Creo que cualquier camino que tomes estará lleno de tropiezos y dificultades pero como dice el.. con perseverancia y esfuerzo cualquier sueño es posible.

La importancia de creer en uno mismo, de escoger bien a tus amistades y de que siempre habrá quienes te acompañen en tu camino y te conviertan en la persona que quieres ser, que te apoyen siempre y te recuerden de que no estas solo.

Me sentí súper identificada en muchos aspectos de su trayectoria, por ejemplo de cuando cuenta sus anécdotas en el Zapping Zone, como es que en cámara es una cosa y fuera de ella es otra completamente distinta. El encajar y forjar lazos de amistad que con los años cuesta dejar.. pero que siempre el querer crecer implica no aferrarse a nada ni a nadie. Como es que priorizar siempre es importante y que el trabajo no lo es todo.

Ser tú mismo, conocerte, enfocarte, trabajar duro.. todos esos ingredientes que te ayudaran en la vida para lograr tus metas, para alcanzar sueños. Este libro esta lleno de magia y les digo que al principio me dije que tal vez sería un libro para chatíos pero no, lo recomiendo a cualquiera que se sienta perdido, cualquiera que necesite baterias para seguir.. este es el libro adecuado para vos.

El mantenerse positivo y no caerse tan fácil, no permitir que las adversidades y tropiezos te dejen tirado en el piso. Porque la vida es para los que se atreven, para los que luchan con todo, para los que quieren de verdad con todas sus fuerzas y al final.. pueden. Para los que son positivos y se alejan de todo lo negativo y se levantan cada mañana dando lo mejor y con un sonrisa dispuesta a derribar cualquier muro.

"Si tu pasado no te deja y sientes una carga de cosas que ya fueron, tu futuro será IGUAL. Tienes que ser una persona extraordinariamente inteligente para sanar y experimentar el AHORA. El pasado se perpetúa en ti por falta de un bello PRESENTE"

Como dice mi papá: "Uno sólo disfruta la soledad cuando SABE que no está solo"

Algo que me encantó del libro es que lo sentí como si me estuviera hablando a mi directamente.. ese tono que usa es increíble y bien acogedor. Te esta contando SU historia pero te esta diciendo que vos podes crear una también.. igual de mágica, igual de trascendente. El diseño interior es hermoso, me encantaron las fotos, los elementos gráficos y sus "tweets mágicos" jajaja tal vez a alguien le puede parecer cursi pero en este libro se nota el amor que le pusieron a todo.

"Quedarse con ganas de hacer algo cuando eres joven causa graves daños psicológicos, es peor que la muerte: es la infelicidad"

"Un corazón jamas debe de tener candado" Esta frase me pegó bien fuerte, porque actualmente es lo que me pasa, está con miles de candados encima y es difícil porque como el dice.. la vida es ahora, no hay otra y hay que vivirla al máximo. "sabía que abierto mi corazón, tenía que aceptar las consecuencias"

"Nacemos desnudos y sin tabú por nuestro cuerpo. Sólo aquel que se avergüenza del suyo tiene la necesidad de ocultarlo".

"La gente que critica es la que mas necesita atención de las personas a su alrededor, criticar es la señal más clara de vacío interior"

Es un llibro hiper recomendable. Fácil de leer, te engancha, te motiva a querer ser mejor y a vivir. Y es que de eso se trata todo, de dejar huella, de hacer lo que nos gusta, de sacar a flote nuestra pasión, nuestras ganas, explotar nuestros talentos, trabajar duro y enfrentar la vida. Porque todo camino tiene sus obstáculos pero solo el que quiere triunfar se levantará de las caídas..

Léanlo. Les va gustar..

Comentarios