Love, Rosie




¿De qué trata?
Rosie (Lily Collins) y Alex (Sam Claflin) son los mejores amigos del mundo y viven en Dublín. Desde su infancia, habían confiado el uno en el otro y se habían contado sus secretos y confidencias. En su época del instituto, los dos hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero Rosie, en una noche de pasión junto a uno de los chicos más populares del instituto, se queda embarazada. Y justo cuando se lo va a contar a Alex, éste le dice que le han admitido en Harvard en la facultad de medicina.. a partir de ahí se desatan miles de circunstancias que ponen a prueba de cierta manera la relación de estos dos.


Opinión Personal

Son este tipo de películas cursis y románticas las que me vuelven loca cuando las veo. Es entretenida de principio a fin y muy intensa. Me encanta todos los matices que toma la relación de estos dos y como la amistad a pesar de los años, de los conflictos y de las vueltas de la vida.. se mantiene. Como es que a veces el amor tiene que madurar para que sea duradero y verdadero, como tenemos que enfrentarnos a tantas cosas para crecer y darnos cuenta que tal vez lo que siempre quisimos y necesitamos estaba frente a nosotros. Peeeero para llegar a eso tenemos que pasar muchas cosas... porque claro, a veces somos necios, miedosos y orgullos.. que se yo.

Pienso que esos amores son los que valen la pena. En este caso son dos chicos que desde peques tienen una amistad bien fuerte y con el tiempo, debido a sus decisiones, se separan, cambian de cierta manera pero muy en el fondo nunca rompen ese lazo que tienen desde el inicio. Me gusta que lejos de ser fantasiosa la historia te pinta situaciones que te pueden pasar en la vida real. Las sorpresas de la vida, como es que a veces tenes un plan pero el destino te da cara vuelta todo pero al final siempre con un propósito. Hay que sufrir como condenado para ser fuerte y poder hacerle frente a lo que te toca vivir. Insisto.. maduras vos, madura tu forma de pensar e incluso tu forma de querer.

Por ratitos se me hizo algo desesperante porque ese afán de querer verlos juntos y ¡Bam! alguna cosa pasaba y otra vez más tiempo separados.. agggg... pero me encantó, me la disfruté y la super recomiendo.. se convirtió en una de mis favoritas. Algo que percibo mucho de las peliculas es la química de los actores, en este caso.. ufff.. estos dos son hermosos juntos. A Sam Clafin no lo había visto como protagonista, solo en los juegos del hambre pero quedo muy en el fondo y pues bueno.. en esta si se puede apreciar que aparte que esta bien mono, es buen actor. Lilly Collin es preciosa.. me recuerda mucho a Emilia Clarke jajaja no sé por qué.. tal vez ese aire inocente e infantil que enamora a cualquiera.. ¡Me encanta! Es la primera vez que la veo pero definitivamente quiero ver más de ella, me parece hermosa. Algo que me enamora mucho son los actores británicos.. ADORO como hablan.. ese acento es tan sexy. <3

La volvería a ver mil veces. Tiene tantos detalles, te hace sentir tantas emociones. Me pongo a pensar que a veces no es cuando vos queres.. es cuando la vida te lo quiere dar.. pero para ese entonces ya estas preparado para recibirlo eso y que las almas gemelas existen y es un lazo irrompible.

Comentarios