Iniciativa: 24 besos

Llevo días de días de días... sin escribir y me encontré con esta simpática iniciativa random.. así que si les parece! JOIN :)

De una les recomiendo el blog 
http://unavidaentrepaginasyletras.blogspot.mx/

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Aventureros chocolatosos! Bueno, hace tiempo había querido crear una iniciativa para apoyarnos entre nosotros los bloggers (Más los que somos Litbloggers) y luego de pensarlo mucho creo que ha salidos algo fantabuloso de mi cabecita.
He aquí las bases para que reciban 24 besos por mi parte.




¿Qué son los 24 besos?
Bien los que se una a esta iniciativa van a recibir por mí parte 24 besos (24 comentarios largos y de los buenos, no sólo "Linda reseña, jijiji, besos") a lo largo del tiempo en sus reseñas, claro, a partir que participen en ella; también voy a seguirlos (GFC) y en sus redes sociales; ojo sólo tengo:
*Instagram
*Facebook
*Pintores
*Twitter
Eso es como un regalo de bienvenida a la iniciativa... Ahora bien.

¿Cómo me uno?
Para ser parte de esta iniciativa tienes que:

1)En un comentario dejar el link de tu blog, una breve descripción de él o de la autora (Esto es para hacerlo más cercano).
2)Dejar el link de tus redes sociales para seguirte
3) Publicar una entrada en tu blog, mencionando la iniciativa (El Banner es optativo pero me encantaría que lo pusieras, sería como alegrar mi corazón)
4) Seguir este blog.


Y después... ¿Qué hago?
Ya que estés adentro tienes que:
1)Seguir a los demás blogs.
2) Seguir en lo máximo posible a los demás blogs en sus redes sociales
3) El punto más importante:
Al comentar tienes que poner el número de besos que dejarás a los demás blogs:
Ya sean 12, 8 o 6 comentarios que irás dejando paulatinamente (Incluyendo el mío) Eso es como una cadenita para apoyarnos entre todos.

Comentarios

  1. ¡Hola! Mil gracias por unirte a la iniciativa, que bonito que hayas publicado la entrada. Y bueno, nos estaremos leyendo pronto.
    Besos. ❤

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si tienes algo que comentar.. ¡Escríbelo! :)