Cartas a W: Ganas

Tendrías que volver a nacer para que dejaras de gustarme. Dios.. 
Te acercas a mi casi que en cámara lenta llévando esa sonrisa que me mata hasta la última neurona y hace que me quede vulnerable en todo el jodido sentido, hueles a trabajado duro y me enciende tanto ese olor.. tuu cuerpo ha cambiado, esta mejor que nunca y me prende los motores aún más que antes.. tus brazos son increíbles, fuertes y duros y tu abdomen empieza a tomar forma, podría desmayarme solo de imaginarme tantos escenarios jugando y envolviendome con ese cuerpo tan perfecto. Me arriesgo demasiado diciéndote en tu hermosa cara que nomás entro al gimnasio y veo tu rostro babeo tal cual. Las palabras salen e inmediamente muero de vergüenza pero es aplastada automáticamente al escuchar tu respuesta que me trae esperanza.. "Vamos a platicar bien un día. Te parece?" La pregunta ofende porque sabes perfectamente mi respuesta...


Cariño mio.. si tan solo pudieran ser mis sueños mi realidad y la realidad un sueño, podría vivir, podría ser feliz contigo a mi lado. Tu, el mejor paisaje que mis ojos pueden observar, en tus ojos me pierdo y en tu corazón quiero entrar. Enamorada como la primera vez, enamorada como hace mucho no me enamoraba. Contemplando tu cuerpo perfecto y tu sonrisa de ángel me pierdo en fantasías entre lo cursí y lo salvaje. Oh mi amor como me inspiras.. me inspiras a escribir de algo sobre lo que todavía no estoy segura conocer, me inspiras a lo nuevo, a lo romántico, me inspiras a seguir intentándolo.. ojalá pudiéramos escapar de ese entorno que nos rodea diario, salir de ahí y dejar atrás todas esas voces entrometidas que solo hacen ruido entre los dos.. ojalá pudiera hablarte de frente y decirte todo lo que siento con palabras exactas que puedan entrar no solo por tus oídos sino también que se quedaran grabadas en tu mente y más allá de ahí... mi amor imposible.. mi platónico. Mi utopía.


Tu espalda tan masculina y sensual.. mis dedos rozándote sobre tu playera tratando de buscar el origen de tu dolor que esos estúpidos hand stand te causaron.. Oh mi querido adonis.. tu rostro reflejado en ese espejo me acelera por completo, te gusta.. te gusta como te toco lo sé pero los nervios me ganan y tengo que soltarte intempestivamente antes de que explote. Que ganas de decirte todo lo que pienso y siento por vos.. puede que en medio de todo este caos hormonal y sentimental no me este volviendo tan loca y si haya una pequeña esperanza para mi.. puede que.. tu.. 


Comentarios