Divergente La Peli

Hace dos días fui a ver esta genialidad de película y pues a mi criterio fue EXCELENTE de principio a fin, estuve encandilada a la pantalla y no quería que terminara nunca.. Cuatro.. UFFFF... ese hombre es tan precioso como me lo imagine cuando leí el libro. Estoy completamente satisfecha con el resultado y no puedo esperar Insurgente!.

Algo que cabe destacar es el soundtrack, mis respetos ya que se pasaron con las canciones.. increíble! Todo encaja a la perfección. Aún no estoy muy segura de Shailene Woodley como actriz pero creo que su atractivo le ayudo bastante, es una mujer preciosa y esos ojos ¡Wow!.. No sé pero creo que voy a sentir algo raro verla en "Bajo la misma estrella" ya que luego de ver a Caleb y Tris.. pues.. medio confusa la onda pero a ver que tal. Por el momento recomiendo muchísimo la peli, para mi estuvo entretenida, le sacaron la escencia al libro y se merece los respectivos aplausos. Adoré los escenarios, superaron todo lo que mi mente proceso.. insisto.. cuatro.. uffff jajajaja.. agresivo pero sensual jajaja!

Lo de las facciones.. GENIAAAAL..  escenas de acción SUPEEEER tris y cuatro <3.. solo por Cuatro me metería a Osadia haha!

Estoy ansiosa por leer "Leal" :)


Me fascinó que varias de las canciones del Sountrack fueran de Ellie Goulding, ahora adoro más a esa mujer, estaba destinada a poner su voz en Divergente! 


Mis favoritas!

Comentarios