Taking slow the beginning..

¿Qué pasa con el universo que cuando le pides algo te da lo contrario?. Este año empecé con la mentalidad de no querer absolutamente nada respecto al amor, estoy llevando mis días pensando primero en mi, luego en mi y de último en mi, y ¿qué pasa?.. que se me atraviesan de nuevo las mariposas y aqui estoy con una cara de idiota y pensando en cosas que no debería estar pensando. Pero hoy me doy cuenta que es imposible llevarle la delantera a la vida, de la nada te caen sorpresas y no podes evitar toparte con personas que sin saberlo pueden llegar a ser importantes en tu vida, simplemente vienen y te hacen feliz. Y la verdad es que aunque ahora me la estoy tomando con calma, hace rato que no me sentía tan bien con otra persona. Los besos si que reviven. haha


Comentarios