Books: Pure Gold


En mi opinión no existe un mal libro, creo que cada uno tiene su público y no ha todos nos gusta lo mismo, es lo increíble de tener variedad. No se por qué me molesta tanto cuando veo críticas negativas, comentarios que dejan por los suelos al autor o el libro, se me hace tan injusto y cruel. Pienso que escribir un libro es algo increíblemente complicado que requiere tiempo, dedicación, pasión, amor, investigación y que estas personas se parten la espalda para contarnos una historia ya sea real o ficticia, una historia que les llevo días, horas, meses y hasta años para completarla y ver su trabajo terminado plasmado en papel. Todo esto para que nosotros como consumidores de su arte (porque para mi los escritores son artistas) vengamos y simplemente los critiquemos duramente, se me hace tan injusto y frío.

Admito que soy nueva en este mundo de la literatura pero es un mundo que en cuanto me adentre quede fascinada y enamorada y pienso que cada libro que he leído ha dejado una huellita en mi, cada uno tiene su encanto, cada uno tiene sus mensajes, sus frases memorables y sus historias de las que en cuanto las leí me adentre, mi imaginación voló, reí, me emocioné, en algunas lloré, me enamore de los personajes, de las historias, de los lugares y en fin..  Pequeños viajes que uno realiza y a veces que no queres que terminen. Es como si te trasladaras a otro mundo sin moverte de donde estas y todo gracias a esas páginas repletas de palabras que forman una increíble historia que alguien se tomo tiempo de su vida para contarnos.

Creo que los libros son el mejor escaparate que existe de la vida real, no drogas, no alcohol, sino leer, definitivamente es el mejor vicio que pude iniciar en el 2013 y estoy emocionada de poder empezar otra lista este nuevo año, muero por leer miles de historias más y enamorarme de más autores.. 

Comentarios