Beautiful Stranger - Un desconocido Encantador



“Un playboy irresistiblemente encantador. Una chica decidida a vivir la vida al máximo. Una apasionada relación que se mantiene en secreto. Sexo, insolencia y adrenalina en el corazón de la Gran Manzana…”

Opinión Personal:

Estoy tan extasiada y emocionada con este libro que no se por donde empezar..

Acabo de terminarlo y juro por Dios que con mi poca experiencia que tengo ningún libro me había tocado tanto como este. Mierda. Estoy llorando de pura emoción.

Desde el inicio Sara y Max me atraparon. Me sentí totalmente identificada con Sara, su personalidad y sus ganas intensas de querer cambiar de vida, de querer cambiar ella misma, una mujer inteligente, con un trabajo en las nubes y todo eso de lo que se espera de una persona exitosa, pero muy dentro de ella se esconde una mujer con fantasías, deseosa de ser amada y explorar sin limite alguno. Una mujer con deseos de ser libre.

Me encanta la forma en que su vida da un giro impresionante desde que conoce a Max, creo que nunca me había impactado tanto un personaje como este. Desde el principio me enamoré de su relación, de sus citas, de su forma de tratarse y de cómo empiezan esta relación “casual” que termina siendo un completo sueño dentro y fuera de la cama. Max es SOÑADO maldita sea que me importa por lo que voy a poner pero joder.. me encandiló más que Grey (Vale, ya lo dije) haha.. Una historia súper apasionante, intensa, erótica, romántica, sexual, perfecta que no podría describir lo que siento en estos momentos, no pude empezar el año con mejor libro que este. Lo amo. LO AMO.

Yo no se nada del amor pero este libro me dejo en claro lo que quiero para mi, y es esto, esto precisamente lo que cualquier chica moriría por tener. Un Max, quiero un Max para mi JODER! No creo que exista relación más perfecta que esta. Aunque obviamente no tendría la misma suerte que sara de encontralo en un bar.. pero en fin.. poniéndome creativa y optimista. Sería la hostia (haha).

No se porque adoro el hecho que el escenario haya sido en NY. AMO el estilo de estas chicas de poner el punto de vista de los dos, me encanta, me fascina! En este caso me enamoré más del personaje masculino, demasiadas cualidades que casi hicieron que me explotara la cabeza o como dice por ahí sara “Sentía que el craneo se me iba a partir en dos” Y así mismo.. demasiadas emociones!

Las fotografías..

Las citas..

Los espejos.. ( MADRE DE DIOS)

La biblioteca..

El 4 de julio..

El apartamento de Sara ( NO TENGO PALABRAS.. NO.. NO TENGOOOOO!!! )

…….


…….

Directo a mi lista de favoritos.. VIP.. Perfección.. No creo superar este libro nunca. <3

Max.

Uf.

Comentarios