FIFTY SHADES FREED

¿De qué trata?
Ana y Christian por fin se han casado y ambos se disponen a vivir una apacible y romántica luna de miel en Europa. Pero no todo será tan idílico como ambos tenían planeado. Mientras se encuentran en Europa, les empiezan a llegar noticias de extraños incidentes ocurridos en las propiedades de Grey, ante lo que Christian comenzará a temer por la seguridad de su familia.

Opinion Personal
La eterna batalla entre los que odian la trilogía que son creo la mayoría a los que la adoramos. Empecemos porque los libros para mi son lo mejor, fueron mis primeros libros que leí a conciencia y que me devoré. Fue esta historia la que hizo que me enamorara de las letras y desde entonces mi adicción por leer se ha vuelto más y más grande cada vez. Por ese cariño sentimental que les tengo no puedo hablar nada malo sobre ellos, sin embargo, las películas son otra historia. Soy de las fanáticas que enloqueció cuando se enteró que Christian Grey saldría del libro a la mismísima pantalla.. Estaba que me moría de felicidad a la expectativa que el Grey del cine superaría a lo que mi imaginación había creado al leer los libros.
Ni idea del caos que se avecinaba.

Llegó la primera parte a clavarme un cuchillo directamente a mi ansiado y emocionado corazón cuando Jamie Dornan hizo trizas por completo el hechizo y la imagen que tenía de Grey (que en mi mente es y será siempre Matt Bomer). Ese ser perfecto protagonista de mi historia favorita (en ese entonces) no tenía nada que ver con lo que fuí a ver esa vez. De escenas incómodas a la falta de química entre lo que de inicio me pareció una pareja sin chiste, simple y que insultaba a todas las presentes que esperábamos mucho más de lo que se nos dió, la magia se desvaneció por completo.. pero en medio de la decepción fue Dakota Johnson la que mantuvo una chispa pequeña de esperanza al seguimiento de la próxima película.. porque en medio de todo, ella me no estaba del todo mal como Anastasia Steele.

Continuando..

La fiebre por la primera pasó y mi decepción (aunque no del todo tajante) me mantuvo alejada del tema por mucho tiempo ya que la emoción por seguir grupos en donde se seguía paso a paso la filmación y todo lo que pasaba alrededor de la peli ya no llamaban mi interés.. fueron los trailers de la segunda peli que devolvieron un destello de emoción en mi y creí (inocentemente) que la segunda sería mejor ya que de los 3 libros Cincuenta Sombras más Obscuras fue mi favorito por todos los acontecimientos que suceden alrededor de nuestros dos personajes. OTRO GOLPE. Aunque la fiesta y ciertos detalles mejoraron.. nope. No mordí el anzuelo y nuevamente me vi en un estado de indiferencia y desencanto al volver a ver a dos personas que tenían cero química y que todo el asunto del sexo era cada vez más incómodo.. cosa que en libro NO LO ERA, aparte de que muchas cosas que pudieron ser relevantes a la historia y habrían servido para darle un carácter más profundo e intenso al personaje de Grey el cual tenía en los libros.. NO SE LO DIERON y lo convirtieron en este hombre controlador, traumado y sin chiste que no tiene ninguna evolución ni tiene nada.. osea NADA. Solo sexo sexo y más sexo.. cuando en los libros hay un por qué, hay motivos, hay situaciones que aclaran muchas cosas y sobre todo se pierde el proceso que pasan con respecto a la relación con Anastasia.

OK. Luego llego a mi mente la frase "La tercera es la vencida". Claro que para cuando empezó a salir la promoción de la tercera entrega ya todo era burlas y risas con respecto a la reacción que tendría al verla. A nivel visual tenía buena cara. Incluso el rollo de la luna de miel se prestaba para tener mejores escenarios.. y justo eso fue lo que hicieron. Lo raro de todo.. ¡Me encanto! Lo admito, parece un maldito cuento de hadas, desde el inicio de la boda, el vestido.. los lugares a donde van, la música.. si si, muy perfecto. PERO lo que siento que cambio esta vez fue que se puede percibir un cambio en los personajes. Ana es más segura de si misma y aunque Grey aún con sus momentos de "controlador total", empieza a ceder un poco más y es donde hay un poco de equilibrio. Ok.. no me fusilen. Es una película, esta hecha para entretener y a diferencia de las otras dos.. esta logró ese objetivo. Me gustó de principio a fin y si, esta llena de cosas inverosímiles y tal vez exageradas pero que carajos.. para mi funciono jajajaja.. incluso las escenas de sexo en esta me gustaron más y si me causaron una que otra cosquilla (como la escena del helado, perdón pero si, me gusto jajaja). Incluso Jamie Dornan en algunas escenas me parece algo atractivo cosa que en las anteriores ni por asomo. Tiene muchisimo mejor dirección, el vestuario, las locaciones.. son demasiado brillantes, bonitas.. perfectas. Pero insisto que para mi funcionó. Me gustó como manejaron lo de Jack Hyde, lo del bebé, la escena cuando Christian se "emborracha" y llega de ver a Elena.. si salió bien. En el cuarto rojo la mejor escena es cuando Christian por así decirlo "la castiga" por haberle mentido. La mayoría mal interpreta esta escena pero es intensa, ruda y tiene un POR QUÉ, fue bien trabajada (ojo: para mí que me refresco cosas que había leído). En fin.. no es perfecta pero logró entusiasmarme porque les cuento... salí de cine saltando jajaja. Puede que lo normal que se dió en esta es lo que me encantó tanto, ya era una relación lo que estaban pasando, cosas normales, riñas, desacuerdos, sexo vainilla.. cosas que una pareja común y corriente haría. Sigo con la idea que estos dos juntos no deberían trabajar juntos NUNCA MÁS como pareja. Dakota me encanta, es hermosa y a pesar de todo si era Anastasia Steele desde la uno.. fue Jamie quien nunca le llego ni a los talones al personaje, siempre lo ví soso y sin gracia y la verdad ni puedo catalogarlo como guapo. Pero que más da.. la historia llego a su fin.. (al fin).

No se si sea spoiler pero no creo que importe jajaja, pero amé que terminaran con la canción de "Love me Like you do" esa retrospectiva les quedo increíble ♥ ♥ ♥ 



Algo que siempre voy a defender es mi opinión con los libros. Para mi son lo mejor y serán de mis favoritos hasta siempre aunque hayan manchado la imagen de Grey con las pelis y con esos libros innombrables que jamás debieron de salir que cuentan la historia desde la perspectiva de Grey.. No no no y no.

Gracias miles E.L James por la trilogía de Cincuenta Sombras.
No tanto por las pelis.






Especial agradecimiento a todos los que formaron parte de los Soundtracks. 
Mil Gracias por dejarnos música tan bonita <3



Comentarios