LOVE (Segunda Temporada)

* SPOILER ALERT *

Voy a comentarles un poco de mis sentimientos encontrados con esta serie que desde la primera temporada me enamoró y al mismo tiempo expresar mi descontento con ese final de la segunda. NO NO NO Y NOOOOO, no me pueden dejar así como así ¿QUE CLASE DE FINAL DE TEMPORADA ES ESE?. Mierda. No y no.

(Dejando el berrinche atrás..)
Me encanta lo auténtica que es Mickey incluso para cagarla en grande, es ella a fin de cuentas, jodida, perdida, atolondrada y con los sentimientos más revueltos que huevo en sartén. Aaaaaa como me identifico con ella (si, por lo jodida). Su forma de ser tan directa, cínica por momentos, ratos vulnerable, explosiva.. ufff en fin, toda una caja de pandora. 

Y luego tenemos a Gus, yo no sé pero lo adoro tanto, aunque por ratos me saque un poco la piedra por el hecho de que diga prácticamente si a todo y a veces quede como alfombra con la Mickey ( y a veces con sus amigos ). Sentimentalmente es profundo y tiene una personalidad bien definida y fresca aunque parezca "el bobo" tiene su lado tierno que te hace quererlo y por la misma razón odiar el hecho de que la otra muda le haga tantas malas pasadas. A comparación de la primera temporada el Gus de esta es un poco más centrado y esta más seguro de lo que quiere.

Tenemos a dos personajes diferentes que por momentos se complementan y te hacen pensar que son el perfecto match a pesar de todos sus líos internos y externos, en algún punto funciona todo. Uno de mis episodios favoritos fue cuando tienen su date, (Ep. 5) ahhhh como amé esos 27 minutos en los que todo parecía que iba a funcionar... pero luego vienen a joderme todo con el estúpido ex de Mickey y pues bueno.. nada. Desgracia total.

Me fascina lo real que es esta serie, porque en efecto las relaciones son asi, caóticas, extrañas y las personas estamos en constante crecimiento, nos equivocamos, metemos la pata en grande, y a veces ni nosotros mismos sabemos lo que realmente queremos, herimos, nos hieren, maduramos.. y bueno, es duro, el proceso de encontrar a alguien que te quiera como sos, de enfrentar todo lo que conlleva un compromiso, el amor, peleas, reconciliaciones.. uuuu etc.. 

Me encanta esta serie y la recomiendo a cualquiera. Va cuesta arriba se los juro! 



Mickey: Maybe we can pretend that nothing happened and see if anybody notices?
Gus: that's my hole philosophy of life.

Comentarios