In your eyes

Sinópsis

Rebecca (Zoe Kazan) es una chica con una vida de fiestas de lujo y solitarias noches en el frío invierno de la costa este de los Estados Unidos, escuchando a las aburridas mujeres con maridos importantes. Al otro lado del país en el árido Nuevo México, Dylan, un ex convicto, busca reinsertarse en la sociedad. Pero estas dos vidas tan opuestas establecerán una conexión fantástica por lo que pueden oír, ver y sentir lo que el otro ve, oye o siente, lo que les llevará a establecer con el tiempo un romance.

Opinión Personal: 

Me pasa que cuando entro a Netflix paso más tiempo tratando de buscar una película que realmente me llene, y aquel día desesperada por encontrar algo que me removiera todo encontré esta joya que les vengo a recomendar. El chatío que escribio esta historia se merece toda mi ovación, tiene una perspectiva interesante y si, es una love story pero no como las típicas.. tiene ese "algo" diferente que hizo que me encandilara desde que empezó hasta que terminó.

Romántica, conmovedora.. y hasta con una escena erótica increibleeeeeeee (50 sombras de que?) ni madres.. tiene de todo porque me puso la piel de gallina. Los actores son geniales, convincentes, tiernos, dan vida a esta historia que creo que cualquiera querría vivir. Una conexión de ese tipo.. ya no hay. La vería otra vez.. y otra. :)

Gracias Netflix.

Comentarios