Día 3

"..Mi existencia es un entero que no requiere de mitades, necesita de otro entero; resulta ser lo más complicado encontrar amor verdadero.
Recorro las calles, escucho estas voces de mi soledad, y me dicen cosas cómo: “deberías darte cuenta, estás mejor así, no tienes que sufrir por amor”.
¡Que no, joder! Que yo quiero sentir que alguien pelearía contra el infierno completo con tal de verme una vez más.
¡Que sí, carajo! Quiero a alguien que vea más que mis pechos o mi cara; quiero quien pueda ver a través de mi piel.
Quiero a alguien que se embriague con el olor de mi perfume, que encuentre su droga en mis labios, alguien que ame mi sonrisa.
Un hombre que me haga el amor con ganas, con locura, sin mesura, sin pudor; alguien que se aventure a conocer mi lado pervertido.
Alguien que escuche cuando llore, quien me sostenga cuando esté apunto de caer, quien encuentre en mi un pilar, que me haga entender el mundo, y no me haga falta." 

-Extracto de un texto por Arte Jiménez

Comentarios