Treintañera (y a mucha honra)

Sinópsis

Carlotta está a punto de cumplir los treinta y se considera una gafe crónica. Sólo llega al metro sesenta con tacones altos, tiene una familia que está completamente loca y no ve en el horizonte a un novio como Dios manda. Y por si eso fuera poco, acaba de dejar su trabajo y ahora se ve obligada a alquilar una de las habitaciones de su apartamento para llegar a fin de mes. Luca, el nuevo inquilino, tiene muchos pros: es escritor, guapísimo y muy simpático, pero en cambio: es desordenado, fuma mucho y suele llevar a sus conquistas a casa. A pesar de que Carlotta nunca lo admitirá, se está enamorando de ese macho depredador que trata a las mujeres como a objetos de un solo uso. Entre su madre pidiéndole que se centre de una vez, un nuevo trabajo que debe inventarse y muchos encuentros cercanos con Luca y sus novias, Carlotta aprenderá que para convencer al resto del mundo de sus posibilidades primero tiene que creer en sí misma y aceptarse tal como es: una mujer verdadera, ni jovencísima ni bellísima, pero llena de determinación y capaz de encontrar su lugar en el mundo. 

Opinión Personal

Le tenía tantas ganas a este libro. Y es que lo escogí porque me enamoré instantáneamente de su prometedora y hermosa portada. BIG MISTAKE, aún con la sinópsis me esperaba un contenido más divertido y fresón. Carlotta por momentos me cae bien y es graciosa pero no me calo del todo al igual que el idiota de Luca, yo no sé como la Carlotta le soportaba todas sus carajadas y como es que se llega clavar tanto con el siendo como es.. Todo el rollo de la obra estuvo entretenido. Todo lo relacionado con la mama y la hermana también, creo que eso es más o menos lo que me mantuvo interesada porque a fin de cuentas la mujer nunca se desprendía del susodicho y casi que todo giraba alrededor de los profundos e infinitos sentimientos que tenía hacia Luca. 

Por partes me sacaban de onda por sus actitudes tan infantiles y precipitadas pero luego te das cuenta que son el uno para el otro por tercos y dramáticos. Cada quien se forma historias del otro y por eso el embrollo y las peleas sin sentido. Esperaba enamorarme del personaje masculino pero como podrán ver eso no pasó. Incluso con los secundarios nada de nada. Y aunque Luca prometía ya que te lo imaginas como un verdadero mango... con su personalidad mata toda la magia.

Creo que el final fue algo de zopetón y todo el lío con la hermana queda como WTF? un twist medio raro ahí.. De cualquier forma cada quien con sus gustos, algunos podrán amarlo y pues yo no vi estrellitas como me suele pasar, no digo que el libro sea malo, esta muy bien escrito, me gustó el hecho que fuera ambientado en Roma y en partes me dejo medio pensando si asi se comporta uno realmente cuando vas llegando a esa edad (snif.. snif).. todo el lío de la presión de la familia de querer verlo a uno con hijos, casada.. en fin. Tiene frases que pegan.. como digo, el libro no es malo pero no llenó mis expectativas. Lo bueno que fue cortito jaja :) y diablos.. sigo amando esa portada  

Comentarios