Palabritas, caricias sutiles y aires de "yo soy un master en llevarte a la cama" que me hacen pensar en todo ese teatro que arman antes de llegar al momento que les importa, un acto ya tan usado, tan vacío, carente de esfuerzo, tan de hueva que no entiendo por qué seguimos cayendo en eso. No somos estúpidas, no. Estamos calientes. Si. Pero más allá de eso y con la poca o mucha experiencia que tengo analizo tantas cosas y me doy cuenta que todo ese vaivén predecible que practicamos cada que conocemos a alguien nuevo esta tan gastado que siento que ahora nada me impresiona, nadie ha llegado a impactarme tanto como para despertarme de la manera que quiero. No sé si sea yo la que este mal o solo ansío algo que al final nunca voy a obtener. ¿Por qué todo tiene que ser sexo? NO, no me hago la puritana, leeeeejos de eso. Me encanta el sexo, la intimidad es genial y conectarse físicamente con alguien es algo maravilloso, pero.. ¿y luego que?. Cuando nos bajamos de esa cama a veces hasta nos comportamos como desconocidos y a mis 28 años luego de un orgasmo intenso quisiera más. Un amigo, un compañero, un cómplice de sueños, alguien a quien pueda amar y comprender y viceversa. No pienso en el altar ni en hijos.. no es por ahí la cosa ( porque si ni siquiera se puede encontrar a alguien mucho menos puedo pensar en aumentar la población del mundo). Es el hecho de que en estos tiempos es tan fácil conseguir un polvo y tan difícil congeniar realmente con alguien. Me pregunto si la vida me ha vuelto exigente o yo que sé.. pero quiero más.
Justo cuando conozco a alguien intento ser optimista, claro que para alcanzar otros niveles tiene que haber de inicio esa atracción física y ¡SI carajo!, me ha pasado y lo físico es genial, pero, ¿por qué luego de eso no hay nada?. Lo peor que ese aburrimiento se intensifica con cada experiencia que tengo y siento que mata poco a poco mi deseo de encontrar algo realmente bueno, me da miedo pensar que tal vez venga a mi un día y este tan desencantada que ni lo note.
Creo que todos nos merecemos ese amor que se salga de las lineas, que nos haga querer arriesgarnos, volvernos locos, sentir que se nos sale el corazón de la emoción de solo pensar a esa persona, que nos comprenda, que nos llene no solo en lo sexual sino también que nos llene el corazón. Que nos haga ser mejores personas, compatibilidad, amor, respeto, compañia de la buena.. no sé. Se me parte todo en pensar que mis mejores años se van en "relaciones" efímeras que solo me vuelven cada vez más fría, mas indiferente y ya no quiero más eso.
Así que, querido, mi amor, mi todo, si estas allá afuera... ¡HURRY THE FUCK UP!
No pienso esperarte toda mi vida.
Comentarios
Publicar un comentario
Si tienes algo que comentar.. ¡Escríbelo! :)