S-Exercise VIII: Encuentro cercano

Que haya dedicado unos minutos de su tiempo para charlar.. conmigo.
Estoy que no quepo en ningún lugar ahora, tenerlo cerca, tan cerquita.. y que me sonriera con esa carita de criatura divina y perfecta. MUERO.
Es tan difícil contenerme lo admito, pero hay algo en el que me hace resistirme.. realmente quiero ser su amiga, conocerlo y pues.. que sea lo que tenga que ser. Pero me enloquece, me acelera el corazón y me pone de tan buen humor jajaja. Sus canitas. Damn!.


Casi no te conozco y no te dejo de pensar, estas tu en mis palabras rueda mi mente donde estas
casi no te conozco y no te dejo de pensar


Dicen tus ojos algo, muero de curiosidad
¿como mirarte siempre? ¿como saber a donde vas?
Dicen tus ojos algo, muero de curiosidad
Rueda mi mente, no se detiene
presiento que ya no se detendrá
todas mis ansias llevan tu boca
rueda mi mente tras de ti
mi suerte, mi destino tu serás
Rueda mi mente, no se detiene
presiento que ya no se detendrá
todo termina siempre en tu nombre
rueda mi mente tras de ti
me temo que me voy a enamorar


Dejas al paso huella que yo sigo sin dudar
¿como saber si sientes lo que yo siento si te vas?
casi no te conozco y no te dejo de pensar

Comentarios