Demasiado intensa

Las dudas se despejan y el pasado duele más de lo que pensaba. Sus palabras me golpean fuerte y siento como si un balde de agua me cayera encima. Ahora todo tiene sentido.. Ahora es que veo todo claro y solo me queda un hueco que creo que me quedara siempre en mi pecho. Por un lado hubiera querido no haber contestado ese mail, al leer su nombre se me paralizo todo y reaccioné tan extraño que ni yo misma lo comprendo (hasta el momento). Por querer escarbar y obtener supuestas respuestas me encontré con algo que no esperaba y no puedo evitar sentir una punzada de dolor dentro de mi. Tantas cosas vividas, tantos momentos, tantas ilusiones.. y fue mi intensidad la que lo alejo de mi. ¿Qué se supone que tengo que pensar? Intensidad... y ¿como no? si estaba estúpidamente pérdida enamorada, ¿Qué podía hacer? puede que en un momento del camino me haya perdido a mi misma y ni siquiera lo haya notado. Pero de todas formas ya no importa.. Luego de dejar la última página de esa historia medio levantada ahora puedo tomar el libro y tirarlo a la basura que es donde siempre ha pertenecido.

Comentarios