S-Exercise VII: Niveles.

Martes.
Y entonces una mariposa revoloteo en mi estomago cuando el me rodeo con sus brazos. Hoy noté que el color amarillo le favorece demasiado y sus ojos.. adoro verlos de cerca, son claros y tienen un tono café increíble que me hacen perder la coherencia de lo que sale de mi boca. Por suerte no salió nada estúpido pero no pude evitar decirle lo lindo que se veía. Sonreí como idiota y el con su cara tierna y llena de belleza pura me dedicó una sonrisa que juro por Dios me acelero el corazón. Creo que no tiene la más mínima idea de lo guapo que es y mucho menos de la guerra interna que causa en mí.

Cuando estoy cerca de él mi cuerpo no es mío en absoluto. Estoy segura que si tuviera el privilegio de ser tocada por sus manos cómo quisiera y cómo me lo imagino siempre que lo tengo cerca, podría lograr despertar en mi sensaciones de las que tal vez aún desconozco.

Miércoles.
Tan efímero y permanente a la vez. Se dibuja una sonrisa en su rostro (que un día de estos estoy segura me va a derretir) y me alegra pensar que el motivo soy yo porque cuando me acerco me la regala antes de darme un beso en la mejilla. Su cercanía, su olor y sentir su piel con la mía me enloquecen y últimamente siento que cada día que pasa me enamoro un poquito más de el.. Me encanta que todo fluya despacio y que la emoción este presente todos los días. 

No solo me encanta en la manera tierna e infantil sino también lo deseo de una forma salvaje y explosiva. 

Jueves.
Es en su mirada en la que a veces encuentro algo que me atrae, algo grande y profundo que aún estoy tratando de descifrar. Han sido buenos días, aunque ahora cualquier día en el que cruzo palabras con el es un buen día. ¿Por qué me costará tanto entablar una conversación normal con el?, claro, sus ojos, su cuerpo y su voz. Si, suficientes razones para perder la concentración y que mi mente quede en blanco. Que ganas tengo de decirle lo que pienso y lo que siento cuando hablamos. Que ganas de enredarme en esos brazos hermosos que sutilmente elogié hoy, que ganas de conocerlo más y más cada vez.. Me ganan mis ganas y mi boca expulsa una verdad.. - ¿Para qué tanto ejercicio si así estas bien lindo?. Tragué saliva pero ver su sonrisa fue suficiente para mi. Piropo aprobado.

Tengo unas ganas inmensas de recorrer esos cabellos preciosos con mis dedos.. Verlo en Jeans y camisa a cuadros.. UN JODIDO DELEITE PARA MIS OJOS. Gracias a Dios todavía me dio tiempo de despedirme y decirle lo guapo que estaba.. Diooooss.. siento morir. 

Estoy completamente enamorada. 

Comentarios