S-exercise VI: You make me feel..

Con 5 días exactos de no verlo estoy en plena agonía. Bueno, no tan exagerado pero es increíble como me hace falta solo verlo. Ese hombre.. ese hombre con quien solo he cruzado un par de palabras me enloquece y no tengo que tenerlo cerca para que el corazón me palpite fuerte, ronda en mi pensamiento y pongo cara de idiota. A veces me dan ganas de acercarme a el y decirle que me encanta, que pase lo que pase pero quitarme esa jodida duda que lleva meses en mi cabeza, puede que me mande al demonio pero al menos ya no estaría dándole vueltas al asunto y fantaseando con su cuerpo.. Su cuerpo..

Recordaba un día que tuvo la osadía de quitarse la camisa y actuar como si no estuviera buenísimo y sexy con esa piel al aire. Obviamente yo me moría de la emoción y una carga eléctrica me recorría el cuerpo desde la punta del pie pasando por el punto G y llegando a causarme casi el infarto en pleno gimnasio, aparte de que mi mente se sobrecargo de pensamientos sucios que me costó mucho controlar. Creo que el cabroncito sabe perfectamente lo que me causa y quiero pensar que lo hizo a propósito porque JAMÁS lo había hecho y ese día en especial cruzamos más miradas de lo normal. El jodido ego masculino. Pero ¡que demonios! esta para chupar...se los dedos.

A veces quisiera hacer algo extremo para que me notara, poner en la mesa todas las cartas o ponerme yo en una mesa y que me haga lo que quiera y aventurarme a algo que puede ser bueno. REALMENTE BUENO. Porque no dudo ni por un segundo que ese hombre debe de ser una fiera en la cama. Quiero pensarlo y comprobarlo. Me arriesgaría a muchas cosas pero trato de ponerme en el lado positivo, un buen polvo, nada más. Es la maldida curiosidad y el deseo que se apoderan de mi y puede que al final de todo sea solo un capricho porque amm.. Sinceramente.. sinceramente.. yo.. amm.. bueno si, si me gusta. MUCHO. Pero prefiero no enfocarme en lo sentimental.

A veces pienso que me gusta enamorarme, quiero mantener mi ganas y mi corazón "activo", no perder la pasión, la fantasía y la emoción, ya que a mi eso, me mantiene viva, quiero seguir siendo así pero no voy a negar que es difícil mantenerse en ese camino cuando el mundo es cruel y frío, no quiero ser tan cínica y volverme un témpano de hielo, quiero reirme, quiero ilusionarme, amar con intensidad, volverme loca de felicidad, todas esas cosas que te hacen sentir bien y te recuerdan que existe lo bueno y lo mágico todavía. Me gusta estar enamorada de el, me gusta mucho verlo aunque todo eso que siento no sea alimentado me encanta sentirlo, me lo gozo, cuando lo pienso, me hace feliz y el ni lo sabe, me pone creativa en mis tiempos de soledad y llena mi cabeza de ideas locas e historias fantásticas, lejanas pero prometedoras en cierto punto porque puede que todo lo que pienso y siento algún día sea correspondido como yo siempre he querido y entonces.. nada de esto importará.. pero yo, yo seguiré siendo la misma. 

Por el momento lo extraño, extraño saludarlo, extraño verlo sudar, escucharlo reír, extraño esas miradas incómodas, las mariposas que me revolotean cuando esta cerca.. todo eso que me causa, me hace falta.

Pero ya vendrá el lunes.. 

Comentarios