La Sumisa - Tara Sue Me

*Hay spoilers y mucho bla bla bla HOT. haha! Así que WARNING.

Sinópsis:

Abby King lleva toda la vida enamorada de Nathaniel West. Cuando se entera de que el brillante y atractivo presidente de Industrias West está buscando una nueva sumisa, decide ofrecerse a él para hacer realidad sus más secretos deseos.Después de pasar un solo fin de semana con el Amo, Abby sabe que necesita más y se somete por completo a las condiciones que le impone. Pero a pesar del placer que encuentra en el dispuesto espíritu de Abby, Nathaniel sigue mostrándose frío y distante. Cuando la joven cae presa del tentador mundo de poder y pasión, empieza a temer que el corazón de Nathaniel esté fuera de su alcance, y teme haber perdido el suyo para siempre.

Opinión Personal:

Tenemos a Abby, enamorada de toda la vida de un riquillo llamado Nathaniel West y la forma que ella encuentra para acercarse a él es.. taráaaan! siendo su sumisa. Me parece fantástico! Hasta que luego de la entrevista te das cuenta que Nathaniel es tan duro como el hielo peeeeeeerooo cuando tienen su primer encuentro sexual todo empieza a tomar forma y entonces no podes soltar el condenado libro. 

Cada vez se me hace más interesante todo esto, pero este libro me dejó definitivamente picada. En lo único que puedo pensar es que cada día más me llama la atención este mundo de sumisión y control. Las reglas, los juegos pero sobre todo someterse a una persona de esa manera me parece tan excitante, al menos Nathaniel un hombre que sabe lo que hace y como lo hace lo deja ver así. Tanto su papel como dominante como pareja te enamoran y te hacen desear una relación así. (Al menos a mi si jaja). Lo que me gustó mucho de esta historia es que tenemos a dos personajes centrados y maduros que no se andan con juegos, tanto Abby como sumisa como Nathaniel como Dominante. No voy a comparar con 50 sombras porque la verdad cada libro erótico que he leído tiene lo suyo y tiene su estilo. Este es genial y punto.

La historia es entretenida, tiene sus partes medio mata flow pero en general es genial. Tengo que admitir que sus momentos en la cama... uffff.. maigad! ¿Cómo en dónde podría aplicar para algo así? ¿Algún Nathaniel por ahí? wajaja!

Hablando revuelto..
Pienso que para llevar una relación así se necesita 100% confianza en la otra persona, ósea, estamos hablando de que van a tener poder total sobre uno, en este caso, la comida, el ejercicio, el horario, movimientos y hasta el control de los orgasmos (ah si, y que te depiles hasta el alma O.o) pero de solo pensarlo de verdad que me pone.. Al menos el trato con el que trabajan estos dos, no suena nada mal. Creo que esto va más alla de la perversión, del control y de la lujuría. Se trata de hacer sentir bien a la otra persona, conocer tus límites, de conocer tanto tu cuerpo como el del "Amo". Lo único que me saco de onda tal vez es esa estúpida regla de Nathaniel.. de no besar! Yo estaba como ¿¿Qué?!, pero al parecer a Abby le funcionó hasta que pues.. rompe las barreras de su amado, pero los besos SI SON NECESARIOS. haha! No sé si eso se da pero no podría no besar a alguien, más con toda esa carga ardiendo en el ambiente. NOPE. Los castigos.. oh. Dios. Mio.. Si son severos he de admitir, y no sé si podría manejar algo así, cuando Nathaniel castiga a Abby la primera vez, creo que a mi también estuvieron a punto de salirme unas lágrimas haha.. pero me pongo a pensar que tanto nivel de aguante tiene uno.. al menos yo no lo sé, le puedo tener miedo a algo pero al momento de la practica quien sabe si me llegue a gustar o no. Aparte tener autocontrol, porque Dios no lo quiera y lo llames con su nombre de pila en lugar de Señor o te corras antes de que te lo pida. No no no. Pero en fin.. es parte de la emoción y la excitación. El sexo oral practicado en este libro.. oh. Dios. Mio. (otra vez haha) demasiado gráfico jajajajajajaja.. naaaaa.. bueno cuando hacen el 69 pues ahí si esta haaaat.. peeeero la primera vez cuando Nathaniel le pide solo eso a Abby y la manda a su habitación.. ósea.. QUE QUEEEEEEE?.. o que te manden al carajo luego de calentarte hasta niveles que ni creías posibles.. eso es tortura!! ¿Cómo..? Cómo jodidos la manda a dormir desnuda y sin permiso que se toque luego de... (suspiro) bueno.. es parte del juego.. ok. Es intenso, twisted y demás pero yo solo se que este libro me dejo desesperada por saber más de ese mundillo y lo voy aceptar, tengo curiosidad por ese mentado tapón jajajaja!!!.. 

Una de las cosas por las cuales escogí este libro es por su hermosa portada (si si, a mi me encantaaaa y mucho), ese collar.. ese mentado collar.. 

Ay.

Comentarios