Casual.. Maybe

Mi cuerpo se tensa, mi corazón amenaza con salirse de mi pecho y me humedezco los labios inconscientemente.. Sus palabras me llegan a lo más profundo y me hacen sentir cosas que hace mucho tiempo no sentía. El mensaje es claro: Se quiere acostar conmigo y con solo pensarlo no puedo evitar emocionarme y excitarme a la vez. ¿Qué más da? Una noche para olvidarme del resto del mundo y perderme en su piel. Nuevos besos y caricias que me devuelvan al mundo del que una vez fui parte.. ese mundo al que muero por regresar. 

Leo su texto describiendome una noche excepcional e imagino sus manos empezando un juego que ruego no tenga final. Muero por verlo esta misma noche claro esta, pero a lo único que puedo aferrarme por ahora es a mi celular, las distancias son infinitas a esta hora de la noche, pero sonrío al pensar en la idea de que aparezca en mi puerta y que sin ninguna duda lo haría pasar. Cuantas cosas podrían suceder. 

Su increiblemente sexy voz me eleva tan alto que no estoy segura de querer bajar, sabe lo que hace, lo que dice y como lo dice, maldito sensual. Su voz me da una imagen perfecta, me lo quiero devorar de una buena vez y concluir con este vaivén. Consciente de que en su mente y en su corazón no ronda el amor, arriesgarme con el suena una locura, pero es una aventura a la que estoy dispuesta a ceder, sin sentimientos ni compromiso ¿Qué podría perder?. Quiero hacer con el todas esas cosas que no se pueden pronunciar en voz alta, quiero dejarle tatuados mis besos y que mis caricias le quemen al punto de que recuerde siempre que yo estuve ahí, con el. Quiero enloquecerlo y que me enloquezca. Quiero una noche perfecta, movimientos perfectos, frases exactas y que todo lo demás se quede en casa. 
Dejar el corazón guardado y luego fugarme para disfrutar, suena como un buen plan. Mientras las palabras salen de mi boca noto como su respiración cambia y sé que esta sonriendo, probablemente su mente maquina los escenarios. Puede que luego seamos unos extraños pero hoy quiero perderme en esta fantasía... 



Comentarios