2014: Goals

Mi problema es que me emociono demasiado, tiendo a crear demasiadas expectativas y me envuelvo yo solita en una nubesita rosa mientras me dejo llevar por el olor a flores y el viento revolotea en mi cabello y me dejo llevar por los latidos de mi corazón y... Bueno, creo que ya me di a entender.

Creo que mi meta principal este año es desligarme de mi corazón, no dejarme llevar y enfocarme en otras metas, invertir el tiempo en mi misma. Los sueños que he dejado a un lado por el afán de encontrar a alguien con quien compartir, alguien a quién amar y en fin.. todo eso que muy dentro de mi siempre he querido y necesito pero tal vez no es mi momento y creo que aunque me cueste aceptarlo posponer mis sentimientos será lo mejor que puedo hacer.

1. Leer más libros: Meta 50
2. Bajar más de peso: NO faltar ni un día al Gym.
3. Mis clases de Pole Dance
4. Sacar mi licencia
5. Clases de Piano
6. Ahorrar para mi carro.
7. Italia, Paris o NY

*Crossing Fingers* Este SI será mi año. 

Comentarios

  1. Hola! es la primera vez q me paseo por tu blog y esta muy chulo! espero pasarme mas veces! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda!! Podes pasar cuándo querras y comentar libremente haha :)
      Saluditos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Si tienes algo que comentar.. ¡Escríbelo! :)