Fascinación Vampiresca: Si yo fuera Elena Gilbert...


La semana pasada empezó la segunda temporada de "The Vampire Diaries" en el MTV y me tienen al borde del completo estress, la serie esta que arde cada día y yo estoy que me muero si me pierdo algún capitulo. Ya me pasó y es como si se perdiera por completo el hilo ya que lo que me encanta de esta serie es que es totalmente impredescible, nunca estas seguro de nada y vivis con la tensión de siempre del trío amoroso Elena-Stephan-Damon. Hace ratos que una serie no me encadilaba así, por el momento estoy dando saltitos con "White Collar" y los hermanos salvatore que me mantienen con el motor encendido todas las noches! Grrr!

Hoy en la mañana dandole vueltas a las miles de fantasías que rondan en mi mente me quedé pensando en el problema de Elena, y es que si yo tuviera dos papasotes así de intensos y especiales detrás de mi, ¡Joder! vaya que sería difícil escoger.. Por eso empece a pensar en los pros y contras de cada uno y aqui  se las dejo (si si, parece que no tengo nada que hacer pero me vale.. es mi blog y ya jajajaja)

Stephan Salvatore

Lo que me pasa con Stephan es que el a mi fisicamente no me gusta nada, osea, tiene su "no se que, que que se yo" pero si lo viera en la calle, ni fu ni fa.
Ok. Tiene su lado fogoso porque cuando besa a elena o están en una escena intensa, ufff, la verdad es que si dan ganas jajaja.
Es el hermano racional y eso me encanta ya que el analiza las situaciones, es precavido y sobre todo estando cerca de el hay seguridad. Obvio que cualquier mujer busca eso, alguien que nos cuide, que nos proteja y sea el "Heroe" como damon dice jajaja.. Eso si me gusta mucho!
Escondidito pero tiene su lado malo, raras veces lo demuestra pero lo tiene y eso es TURN ON.
Es creativo el hombreeee.. joder! y es que hay momentos en la serie donde te derretis con los detalles que tiene con elena. Tiene su lado tierno que también se lo aplaudo, súper importante.

Damon Salvatore

Empiezo con lo obvio, el hombre esta para comérselo enterito, desde que lo vi en el primer capítulo casi que me dio un mini orgasmo, el tipo esta delicioso con todas sus letras. Todo el. Enterito me lo como.
Es impulsivo, agresivo, pasional, cínico, sarcástico y endemoniadamente sexual, digan lo que quieran pero a mi eso me parece sexy y más cuando viene en un solo paquete.

Aunque lo niegue tiene su lado humano, y cuando lo saca yo siento que ahi por mi entrepierna surgen cosas ajajaja! Cuando hace algún acto bueno yo me derrito, y es que en medio de tanta "maldad" por así decirlo esta un hombre que solo quiere ser amado y yo estaría dispuesta a sacrificarme y entregarme a el jajaja!
El hecho que ande siempre de negro me fascina, ese color le va a todos pero es que en Damon no le hace justicia hot HOT HOOOT.
Sus gestos faciales te hipnotizan por completo (creo que volvi al asunto físico pero me vale, diganme si no esta riquísimo?)
Damon es aventura, pasión, locura, éxtasis, picardía, una montaña rusa de emociones, sexo, diversión.. ¿Necesito decir más?
Damon es el chico malo del que cualquier chica se enamoraría sin necesidad de que haga esos sus trucos mentales, con solo verlo, soy suya.



Creo que al final me quedaría con los dos jajaja. Cada uno tiene sus cualidades que al unirlas hacen al hombre perfecto. Uno necesita agresividad pero ternura de vez en cuando, fantasía pero que también te mantengan con los pies en la tierra, sexo pero con amor.. en fin! Que daría por tener a este par en mi vida. Uffff..

Y ustedes, ¿A quién escogerían?

Comentarios