EL.

Entre palabras y de deseos escondidos sin remedio me enamoro de un misterio prometedor, besos inexistentes de los que ya soy presa y caricias que me derrito por sentir en mi piel. Enamorada de un sueño tal vez imposible pero aún asi mágico y eterno. Un amante de miles, el sueño de una. Me dominan las ganas y me muerdo el labio hasta que mi cuerpo empieza a temblar y mis ojos al cerrarse se pierden en una dimensión secreta.. con el.. en donde lazos de ilusiones y amor nos unen para crear algo perfecto y único. 

Sus labios rozan los mios con ternura, sus ojos se prenden con los míos mientras sus largos dedos exploran con suavidad mi espalda desnuda provocando un tipo de electricidad erótica que llega hasta el fondo de mi corazón y en ese momento siento que nuestros corazones laten al mismo tiempo, me doy cuenta que quiero ser suya hasta la eternidad.. 


Despierto de repente y mi corazón esta a mil por hora, el sudor inunda mi cuerpo, veo a mi alrededor, todo ha sido un sueño.. Daría lo que fuera por tener su cuerpo en mi cama.. esta noche y toda mi vida. 




Comentarios