Movie Week: The Rebound - Mi segunda vez

Tengo que decir que Catherine Zeta-Jones es una de las mujeres más lindas (pasaditas de los 40) que están en el mundo de la farándula, se ve preciosa y si, en esta película la adoré porque no solo se ve fantástica y adecuada con el chavito que sale sino que me parece una actriz de 5 estrellas. La adoro.

Bueeeeeeno, esta película primero que nada la super recomiendo, es una comedia romántica y te tiene entretenido de principio a fin. The rebound es una película que trata de una mujer (Sandy) que tiene 2 hijos (Sadie y Frank), no se si ponerlos como niños avanzados para su edad o simplemente raros pero bueno. Un día ésta descubre la infidelidad de su marido y decide darle un vuelco a su vida mudándose a NY y empezar una nueva vida, siendo una mujer inteligente y decidida encuentra un buen trabajo que le llega de perlas pero le exige mucho tiempo, por lo que decide contratar un... ¿Niñero?, Sip, un niñero de 25 años llamado Aram (Justin Bartha) que inmediatamente crea una conexión tierna y especial con Sadie, Frank e irremediablemente con Sandy ♥ 

Les digo a mi me encantó esta película, super tierna, con sus partes divertidas y con su mensaje respectivo. Siempre he pensando que el amor no tiene edades y cuando te llega, te llega no importando si estas pasando un momento malo en tu vida, o te pasa lo que te pasa, a veces cae y solo hay que disfrutarlo. Me encanta la química que tienen Sandy y Aram, la ingenuidad, suavidad y ternura de Aram me mata! (A los 45 minutos de estar viendo la peli me doy cuenta que es el que sale en Hangover, me parto de risa) Esos ojos azules WOW. Me encanta como se van dando las situaciones a lo largo de la película, como los dos personajes maduran y como es que a veces el amor no es suficiente para sostener una relación. Lo que puedo decir es que el personaje de la Zeta-Jones es de admirar, una mujer divorciada y con hijos puede salir adelante y ser exitosa. Que jodidos!. Creo que a veces la vida te pone pruebas duras que superar pero si te levantas y seguis adelante podes encontrar algo mejor de lo que dejaste atrás.

Les dejo el trailer! :) Mega recomendada!


Comentarios

  1. holaaa! no sabes si esta película tiene libro? :O agradecería que me contestaras a mi correo por favor es: suzac_818@hotmail.com !!! Me encanto la película es una de mis favoritas :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si tienes algo que comentar.. ¡Escríbelo! :)