Más allá de la Seducción - Emma Holly


Sinópsis:


La joven Merry Vance sólo encuentra una forma de escapar al chantaje al que la somete su propia madre para que acepte casarse con un hombre al que no ama: arruinar su reputación. Y para ello, nada mejor que adoptar un nombre falso y posar desnuda para Nicholas Craven, un pintor con fama de seductor. Un plan perfectamente calculado que, sin embargo, comienza a desmoronarse cuando entre el artista y su modelo nace algo mucho más poderoso que la pasión estética.

Merry se da cuenta de que ya no está en juego tan solo su estrategia para evitar el matrimonio. Aquello se está convirtiendo en algo más, aunque los dos se esfuerzan en negar sus verdaderos sentimientos. Su amor, sin embargo, está construido sobre una torre de engaños, y se ha de enfrentar aún a una prueba decisiva...



Opinión Personal:

Bueeeeeeno, tengo una maña con los libros que cuando estoy llegando casi al final, me gusta leer casí que un par de páginas por día y llevarlo lo más lento que pueda, odio terminar un libro cuya historia me atrapa de la manera en que éste lo hizo.

Me paso algo curioso con este libro ya que lo encontré en una feria que hubo hace algunos meses y pues me enamoré de la portada y del título y al leer la pequeña sinópsis no dude en comprarlo. Lo tuve como un mes más o menos y al fin lo tomé, luego de mi duelo de Bajo la misma estrella este me cayó de perlas. Me fascinó la historia, aunque soy sincera, se me dificultó un poquitín imaginarme los escenarios por la época en la que fue ambientada. Pero al final eso es lo de menos y es que se van a enamorar de Nic y Merry, una pareja con una historia apasionante e inesperada cuyo destino les juega la vuelta en cuanto a sus planes individuales!. Me gustó mucho los temas que toca, obvio es una novela romántica con un toque erótico eso si, no me lo esperaba pero tiene sus partes hot que no están naaaaada mal, muy bien descritas y se adaptan super bien a lo que se va leyendo, fue una sorpresita que fue agradable ya que como he dicho antes me fascina lo erótico. En fin..

Es una historia entretenida que te envuelve desde la primera página. Al menos a mi me gustó desde el punto de vista intelectual ya que toca lo que es la toma de desiciones, las responsabilidades y las consecuencias de las caminos que tomas en tu vida. Que no importa cuanto querrás huir de tu pasado, este te encuentra y te aparece cuando menos lo esperas, y que todas las acciones que hagas siempre van afectar a más de alguien en el entorno de tu vida pero en especial a ti mismo. Los temas sociales, el matrimonio, las jerarquías, "el qué diran", la familia.. etc. Y se van dando historias alternas que no le quitan el protagonismo a los tórtolos pero la vuelven interesante y profunda.

Me enamoré de Nic, es un hombre con sus problemas internos que lo hacen ser como es, al principio cuesta entenderlo pero conforme avanzas en la historia te das cuenta del pasado que arrastra y como esas situaciones lo llevaron a ser como es, pero que a pesar de todo es un hombre romántico, apasionado, encantador y sexual (hiper), aparte que es un artista perfeccionista y entregado (uff) y pues tengo que admitir que me saco calor en un par de páginas por ahi jajaja!  Me encantó como los dos personajes tienen su historia independiente y cuando el destino los junta como sin darse cuenta empiezan a enfrentarse a sus propios demonios. No me gusta poner spoilers y MENOS cuando es un bueeen libro asi que solo les voy a decir que tiene buena trama, MUUY BUENA diría yo, la autora le dio un final predecible pero con un toque suave e interesante pero que en última instancia me dejó satisfecha. Definitivamente voy a conseguir más libros de ella, esta muy bien escrito y sus descripciones son geniales :)

Recomendado 10/10

Comentarios

  1. Yo sólo he leído "Más allá de la inocencia", y es una cosa espectacular, de hecho, es la primera de la saga y allí aparece Merry Vance como personaje secundario.Si no lo has leído, Romántica Empedernida, te lo recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas!!! Definitivamente tengo que leer la saga!!! <3

      Eliminar

Publicar un comentario

Si tienes algo que comentar.. ¡Escríbelo! :)