Jimmy Fallon

Yo no sé pero yo adoraba a este tipo cuando estaba en SNL, se me hace uno de las personas más graciosas que yo he visto en la televisión, aparte que el tipo es super simpático y tiene una personalidad que a cualquiera le dan ganas de conocerlo y tener una conversación con el (mate de risa imagino) y pues ahora que tiene su propio show ¡Lo máximo! me doy cuenta que este tipo definitivamente trae su propio brillo. Me hace reir increíble y adoro la química que tiene con Justin Timberlake, esos dos juntos son dinamita pura, creo que son de los mejores sketches que he visto! Los del Bieber también!. Me encantaría ir un día a uno de estos shows..  ¡Diablos! Cuando vaya por Bomer, luego paso con Jimmy jajaja.. les dejo unos de mis favoritos! Enjoy..







 Y este que lo miro y lo miro y me sigue sacando la risa.. Justin T. You rock! Dick in a box


AMO A ESTOS DOS!! JUROOOO!!!! 

Comentarios