Hola me llamo.. me llamo.. ¿?

Yo no sé pero soy una verdadera desgracia en cuanto a cosas nuevas se refiere. Entrar a un nuevo lugar y conocer gente nueva me da un pánico horrible, empiezo a sudar, me pongo nerviosa y aunque trate de disimularlo, tengo un tic que me da con el pelo, me trabo con las palabras y me da el delirio de persecución, me siento realmente como un bicho raro.


No soy de las que aparenta o intenta impresionar, todo lo contrario, lo que sale de mi boca es practicamente lo que hay, sin filtro, sin adornos, sin mentiras, porque ¡Taraaan! también soy mala para mentir y creo que hasta un extraño lo notaría. En fin, soy un asco para los primeros días (primeras veces.. etc.). Hoy empecé el gimnasio, el lugar donde mis inseguridades son tan gigantes que el sudor que sale de mi cuerpo es excesivo (sin haber empezado el ejercicio) y repitiendo casi como un mantra una frase que leí hace días "People are just people, they shouldn't make you nervous"efectivamente me.. bueno.. me funcionó y creo que dejé un 20% de mis nervios en la puerta, entré como perro por su casa, segura y tranquila y todo marchó bien (por el momento), pero al menos el primer día ¡YA PASO! ¡fiu!. quedan mil mas pero bueno.

Las cosas nuevas, las personas nuevas me asustan como nada en el mundo, prefiero mil veces escribir, twitear, wasapear.. hasta usar el skype por el amor de Dios (bueno.. si se da el caso :miedo:), pero en persona todo se me vuelve tan complicado y difícil, sin sonar drámatica ni nada pero sinceramente me cuesta mucho abrirme y confiar en la gente, ahora todo es tan suferficial, te ven de pies a cabeza, te critican sin conocerte y se crean una imagen de vos que esta lejos de lo que realmente es.

Me pasa que hay un chico con el que llevo platicando hace como más de 3 meses, lo tengo en mis redes y pues para empezar, si, es el de la foto, es super buena onda, me cae muy bien y es un listillo jaja.. Tiene sus puntadas y me ha hecho reir. El problema radica en que esta medio intenso con eso de que nos conozcamos en persona, me vive halagando por mis fotos y pues yo no digo que no, pero no soy exactamente la de las fotos pues, obviamente subo las mejores, acicalada y toda la cosa jajaja y estoy segura que si me ve "al natural" saldrá corriendo. Ya me dijo que no y pues me sugirió usar el Skype para tentar el terreno, pero aún así soooooy un lío. Aparte no confío en los hombres ¡Demonios! siento que cualquiera vendrá hacerme cagadales y no estoy para aguantar nada ahora y no es que hable de "cosas sentimentales" estoy hablando de amistad también porque podes encontrar gente que solo venga a joderte la vida.. pero no sé. Cualquiera diría que estoy hecha bolas porque quiero pero nel. No es eso. La gente suele ser un asco cuando me encariño demasiado, y estoy tratando de cerrarme para no dejar entrar a ningún ser indeseable. Soy de las que se emociona, se encariña, es cariñosa y detallista pero ya me harté de las malas pasadas. Le ruego a Dios que el jamás vea esto porque ahí si, Mega fail. jajaja. 

Hace como 2 semanas escuchaba un programa de radio con una locutora de aqui de Guatemala: Gloria Alvarez que me fascina y me parece súper ya que su forma de pensar es amplia, objetiva y tiene puntos muuuuy interesantes, ese día hablaba de los miedos.. mencionó que las personas solo nacemos con dos miedos: El miedo a la obscuridad y el miedo a caernos. :S y que los demás miedos eran inventados por nosotros O.o y yo me dije a mi misma.. pero.. pero.. ¿Y el miedo a la gente? supongo que al final tengo 3.. y más :( buaaa.

Comentarios