Fifty Shades of I don't give a shit anymore.

No puedo creer que después de tanta espera, emoción y nervios sobre quiénes serían los protagonistas de la película de 50 sombras de Grey ahora venga E.L James a darnos la decepción del año. Me considero una persona objetiva pero hoy si les juro que estoy mega decepcionada con los actores que van a interpretar a Christian y Ana, para empezar en la vida había escuchado de ellos. Segundo, no se parecen en nada a la descripción del libro y tercero yo quería a Matt Bomer y Alexis Bledel jajaja. Pero luego de mi rabieta por Twitter puedo decir que no nos queda de otra que aceptarlo y seguir adelante, por lo pronto puedo decir que será difícil que vaya al cine cuando no estoy nada complacida con esta pareja, se suponía que la elección debería ser explosiva y que los dos actores tenían que tener cierto imán entre ellos y aparte que impresionaran y fascinaran a las fans que al final somos las que vamos a ir a verla.




Ahora solo queda esperar como se van a ir dando las cosas, por lo menos yo espero que si se pongan pilas en trabajar en la química de estos dos porque si aparte me decepcionan con el trailer, fijo fijo que al cine no me asomo. Creo que Dakota se ve más grande y la imagen que tiene fisicamente no es la de Anastasia, pero en fin.. Con esto doy por concluída mi emoción de fanática enloquecida por lo de la película y que se joda el team fifty jajaja. neeeee.. pero tienen mucho que trabajar!!! ¬¬´

Ahora tengo duda con los demás personajes.. Ójala que al final de las cansadas el 01 de agosto del otro año nos logren sorprender y sea una película que nos vuele la cabeza porque no solo es de las más esperadas sino que tienen un gran compromiso con las que compramos y leímos los libros. Por el momento estoy triste jajajaja!! Neeeee.. pero a ver que pasa ya que! 

Comentarios

Publicar un comentario

Si tienes algo que comentar.. ¡Escríbelo! :)