Cambio de Look.

Bueno, no se si cometi el error más grande de mi vida (por el momento) o qué, pero el fin de semana me dio por cortarme el cabello, prácticamente un cambio radical, estaba harta de no tener forma y en 2 minutos me decidi a dejarmelo corto, pero cortísimo que hoy en la mañana casi muero del susto al ver mis colochos tan retorcidos.. En fin, de crecerme tiene pero espero no verme tan mal! :S

La verdad es que ya me urgía un cambio, y fue uno de esos días en que tomas la desición y no hay vuelta de hoja, aunque al día siguiente te estes medio arrepintiendo jaajajaa.. neee pero lo necesitaba, y como dice mi mama: "te va a crecer!" jajajaja :)

Si alguien por ahí me puede recomendar alguna página donde pueda encontrar peinados y estilos para medio arreglarmelo estaría grandemente agradecida! Y bueno.. ¡Feliz inicio de semana a todos! :* Besitos!

Comentarios