Another Day without Love..


Estoy a punto de que mi soledad me lleve a la locura. Es como si tuviera este hoyo infinito en el corazón que a veces no me deja respirar, me hace sentir perdida y puede que un día de estos estalle en mil pedazos, o peor aún, que tenga que vivir con este sentimiento de por vida. 
Y es que la soledad es una maldita. Te seduce en un principio con promesas de felicidad, independencia y futuros diferentes y exóticos que luego se convierten en un jodido infierno. Crees que es la medicina a la desgracia de tus desamores pero solo es el camino a los peores tormentos, dudas y sufrimientos que puedan existir. Te consume el alma y vuelve gris una vida que debería ser de color. El amor es indispensable y lo más hermoso del universo pero, ¿Por qué son tan pocos lo dichosos de conseguirlo?. ¿Es que no tengo derecho yo a tener unos brazos que me abracen?.. ¿Unas manos que me levanten, me toquen y me mimen?.. ¿Labios que me endulcen con besos únicos y que sean solo míos? ¿Un corazón que lata al mismo tiempo que el mío?

Amar ha sido mi desgracia pero parece ser mi también mi salvación. Es una maraña de contradicciones perfectas que solo los suertudos y elegidos de Dios tienen la dicha de entender y experimentar el ir por la vida entrelazados con su alma gemela, de vivir con ella, de gozar con ella y de amar plenamente junto a ella. ¿Con qué brillo o posición divina especial pudieron haber nacido estos seres de la que yo obviamente carezco?¿Por qué el amor no puede venir a mi? ¿Por qué no puede dejarse atraer de la energía que poseo, de la intensidad y las ganas que tengo de conocerlo?, ¿Por qué no aparece frente a mi y ya para dejar de estar perdiendo el tiempo?. Se hace tarde para ser feliz y yo ya no lo soporto más, la espera me mata y me empieza a consumir, me lleva hacía la obscuridad donde tal vez no haya vuelta atrás. Mis más grandes miedos y pesadillas se encuentran en ese túnel sin salida, y no quiero, no quiero ir allí jamás. Ya he pasado muchísimo tiempo con la soledad, quiero una oportunidad.. y ser amada algún día. Un solo amor es lo que pido. 

todo el mundo debería tener amor verdadero, y debería durar como mínimo toda la vida. 
- Bajo La Misma Estrella

Comentarios

  1. Entiendo perfectamente lo que dices, lo digo enserio.

    Nos seguimos ? Asi nos leemos mas seguido .
    Adios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si tienes algo que comentar.. ¡Escríbelo! :)