Agustina Guerrero y La volátil

Hoy les voy a recomendar un Blog de una diseñadora que muero.. MUERO por conocer, la verdad es que es toda una ídola para mi, adoro sus ilustraciones sus ideas y la admiro mucho porque ella representa todo lo que algún día quiero llegar a ser. ¡Siganla! les va a encantar!

Me llamo Agustina Guerrero soy diseñadora gráfica e ilustradora,
 nací hace 31 añazos en Chacabuco, un pueblo argentino, vivo en una ciudad española 
y trabajo para que personas de cualquier parte del mundo conozcan mi arte. 
Cuando alguien me pregunta de qué vivo, a veces, lo explico haciendo dibujitos.

Les dejo mis viñetas favoritas!

Clásico! Es que a quién no le ha pasado! :P


Swiiings.. 


Esta soy yo muchá les juro jajaja.. Totally!


Más que todo la primera y la tercera jajajaja!! ¡Buenísimo!


Acaso no es lo máximo esta chica? Me fascina. :)
Así quiero ser yo cuando sea grande *.*

Comentarios