Todo o Nada: El affaire Blackstone II de Raine Miller


Sinópsis:

Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos. Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo?. Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada.

Bueno y que ayer me devoré este libro porque no aguantaba más.. ¡Me enamoré! Ethan definitivamente encabeza mi lista luego de Grey.. Este hombre me saco los calores, las risas, me enojó, me enamoró, me cautivo y bueno.. heme aqui, satisfecha luego de una agradable e intensa lectura. El segundo libro me dejo super extasiada y definitivamente con ganas de más, no hayo el momento de tener el tercero en mis manos, y es que quede encantada con la escritura y con la historia, estos dos personajes son increíblemente apasionados que se salen del libro. Me gusta muchísimo el carácter y forma de ser de Ethan, es un jodido controlador pero que al igual que Brynne tiene sus monstruos y demonios que lo atormentan y lo hacen como es, amo la forma en que adora a Brynne, es un amor fuerte, decidido que va contra todo.

Estaba medio leyendo por la red ciertos comentarios sobre este y pues como he dicho siempre, todos los libros tienen su mercado y lo que algunos les gusta a otros les parecera lo peor del mundo, y no faltan las críticas duras que hacen pedazos al libro, y la verdad es que respeto mucho a esas personas, ya que cada quien tiene su punto de vista y sabe lo que le gusta. A mi en lo particular me gusto muchísimo esta historia, esta muy bien contada y tiene muchísima tela de donde cortar, aparte que fue en Londres cosa que adoré desde un inicio (la portada) y pues para mi fue intensa, profunda y con momentos que te sacan la risa, te molestan, te hacen reir y te hacen que te mordas el labio de emoción.. En fin..

Si si, cualquiera diría que es igual a cincuenta sombras o que se yo, pero nel, a mi parecer se sale y tiene su propia escencia, se sostiene solo y si, tiene sexo, bastante, y tal vez en forma "vulgar" como algunas dicen pero a mi en lo personal no me molestan las palabras muy subidas de tono, para nada! Yo me lo disfruté de inicio a fin y lo recomiendo por mil. Hasta les puedo decir que adore la historia que la autora nos deja al final.. un pequeño regalito, muy simpático a mi parecer!

En fin. Raine Miller, Gracias por este libro tan lindo! Me encanta y no puedo esperar a leerme el final!! Yei! :)

Recomendado 10/10

Comentarios