Pideme lo que quieras - Megan Maxwell

Sinópsis:

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.


Opinión Personal:


Bueeeeeeeno, no se por donde empezar, tuve miles de sentimientos con este jodido libro jajaja, primero que estuve a punto que tirarlo a la hoguera cada vez que encontraba similitudes con el de Cincuenta Sombras, cuando me encontraba metida en la historia de repente aparecia alguna frase o algo y me hacía poner los ojos en blanco y querer tirarlo.. peeeeeeeeero no puedo negar que estos dos me enredaron en su historia. A diferencia de Cincuenta que me enamoré perdidamente de Christian en este me enamoré pero de la Srita Flores jaja, que carácter por Dios! Al principio el Eric me cayó como patada en las bolas y no se me hacía tan interesante y relevante como la judith. En fin, creo que hay mucho sexo explícito que termina aburriendo un poco, lo erótico es lo mío y desde que leí a Grey me fascina, pero cuando se vuelve demasiado gráfico le quita la emoción y terminas aburriendote de cada escenita de sexo de los protagonistas. No puedo negar que las prácticas del Zimmerman son re interesantes y me gusto mucho como es que los dos crean ese lazo intenso en medio de todos sus juegos morbosos. Me fascina el carácter independiente y fuerte de Jud, me identifique mucho con ella ya que tiene su lado infantil e impulsivo que me saco la risa en una que otra página. Tiene sus momentos.

Le doy un 6 de 10 la verdad si no fuera por el personaje de Jud lo hubiera tirado! jajaja.. y solo por curiosidad de saber en que termina la historia me voy a leer los otros dos porque si algo odio es dejar algo inconcluso, pero los leere en digital, odio leer en digital pero no pienso gastar mi dinero en comprar los otros dos jajaja ¡No vale la pena! ¬¬'



------ Spoiler Alert --------

Más que spoilers son alegatos: Odieee con todo mi ser cuando se mandan correos, joder! eso es de Christian y Ana!! nooooo! NO Y Y NOOOO! Lo de la ropa interior joder! es de Ana y Christian aaaaa que me jalo el pelo! jajajaja!!! Con esto me doy cuenta que cualquiera puede escribir un jodido libro, y no lo digo por ofender ni nada pero ¿Dónde esta la creatividad? y lo ponen tan obvio que me enoja!

Bueno, luego de la rabieta..

Tengo que admitir que me gusto muchísimo la conexión sexual que se va dando entre ellos y a que a pesar de compartirse y estar metidos en esos sus juegos medio enfermos mantienen la llama entre ellos y  realmente se llegan a enamorar. No se pero a la hermana y al Fernando los odie tanto, que desesperantes y webaaaa!!! Fuchi!. Creo que la Jud se lleva los aplausos, me encanta la parte cuando practica motocross y le hace creer al Eric que no sabe manejar moto! Super!. Y cada vez que pone a Eric en su lugar, y aunque a veces habla de más (porque no se queda con nada la cabrona) me fascina su carácter, me la imagino que le queda puro llaverito al Eric, pero pequeña solo de tamaño jajaja!

La enfermedad del Eric creo que es lo inesperado de la historia, eso le da vuelco a todo y vuelve la historia interesante y le da felling ya que en la posición en la que pone a Jud no es nada sencilla.. En fin.. A ver que tal se da lo demás :)

Comentarios