Pideme lo que quieras ahora y siempre.. (Ya no por favor)


Ok, el primer libro lo soporté hasta el final, vale y el segundo.. también, pero ni de broma me leo el tercero por Dios que tortura (aparte que con el final del segundo, no veo que diablos puede haber en el tercero), por un momento me sentí atraída a estos dos pero Joder, eso de pelea-reconciliación a cada rato! Que aburridoooo! la verdad es que severenda arrepentida de leer el segundo, mejor me hubiera quedado por las buenas con el primero no quede tan asqueada y aburrida como con este! Ok ok, perdón si a alguien le fascinó, lo respeto y cada quien con sus gustos pero para nada recomiendo este libro y como siempre lo he dicho y lo seguiré pregonando, no hay, ni habrá algún libro que supere la historia de Ana Steele y Christian Grey. N-I-N-G-U-N-O. Lastimosamente con este libro se me fueron las ganas de seguir leyendo este género.. Me siento un poco decepcionada porque le tenía muchas ganas a esta trilogía desde el principio, me gusta muchísimo lo erótico y las novelas románticas, lo cursi lo paso también pero nunca pense que me llegara a hastiar tanto!. Y con este me voy olvidando de las otras trilogías similares me quede CURADA (al menos por un tiempo mientras se me pasa el mal sabor de boca)

Así que sin más me pasaré a otro que sinceramente le tengo más ganas y tengo mejores expectativas!

Feliz Finde!

Comentarios