Muuuuak..

Creo que lo que más extraño de un hombre.. bueno, a la hora de hablar de una relación y esas cosas, creo jajajaja.. son los especiales, babosos, largos e intensos Besos. Yo no sé pero creo que mi adicción a ellos es porque cuando estuve con el innombrable los primeros meses yo me volvía loca con sus besos, para mi era lo mejor de todo, ya lo he mencionado antes, el maldito besaba bien, muuuy bien, y pues desde ahí creo que me volvi adicta a ese feeling que me da cada que mis inexpertos labios rozan los de un tipo. He de decir que he pasado por aproximadamente.. emm.. 6 bocas de las cuáles solo 2 me han puesto las hormonas a mil. Una es la antes mencionada y la otra fue con un tipo con el que me hubiera gustado probar más de un beso.. pero joder! mi cabrona suerte no lo permitió así que solo guardo el recuerdo de cuando nos dimos tremendo beso en unas tristes gradas a la vuelta de mi oficina, ¡Diablos! Este tipo si sabia lo que hacia, lo mejor fue que me tomó por sorpresa porque cuando sentí ya lo tenía casi encima, super apasionado y correcto en cada movimiento. Pero ¡Taran! jamás lo volvi a ver... en fin, tengo en la mente que lo atropelló un carro al siguiente día o ese mismo día porque el hecho de pensar que mis pocas habilidades para besar son nulas.. me muero.

Recientemente cometí la idiotez, o no se como llamarle porque no estaba tomada ni nada (aunque si algo desesperada)  de besar a uno de mis mejores cuates, bueno, mejores.. mmm.. es un tipo al que quiero muchísimo y desde que lo conocí me fascinó pero ¡Taran! su tipo son como mi mejor amiga así que caso perdido, aparte tiene novia o así parece, o dice ¿? *música de expedientes X* porque nunca la he visto. El tipo les juro que tiene unos labios impresionantes, aparte que la altura le favorece y no se por qué pero a mi me encanta tener que levantar mi cuellito y ponerme de puntillas para besar a un hombre.. no se.. me pone! Y este tipo me lleva una cabeza (hermoso) y sin pensarlo ¡Pum! que le planto un beso, pero como que la razón se hizo presente y no salio a bailar mi lengua por lo que solo quedo en un tope de labios profundo y cariñoso que me encandilo bastante y aunque en el momento me hice la muy bestia y no le di importancia, mi corazón latia a mil y me quede con ganas de más, lo que lleva a mi segunda idiotez de ese día que fue mandarle un jodido WhatsApp con esa frase precisamente "... me quede con ganas de más" Claro que al darle enviar me arrepenti al instante pero me valio madre. Al día siguiente un "... te quiero un vergo" apareció y supe que no había que ponernos raros al respecto. Pero en fin.. ya me sali del tema jajajaja!

Amo los besos y los extraño mucho les juro! Creo que antes del sexo es lo que más me gusta de la vida..  jaja :)

Comentarios