Ever After (1998)

Yo no sé pero este tipo de películas me fascinan y hoy les voy a recomendar esta que la he visto mil veces y es de mi lista de oro.. de mis favoritas que no importa cuantas veces la vea.. no me aburre!. Primero que nada adoro a Drew Barrymore.. creo que no hay película donde ella haya salido que no me haya gustado.. "Los Ángeles de Charlie" " Como la primera vez" "Los Chicos de mi vida" "Amor en Juego" Esta última con Jimmy Fallon de mis favoritas también. Creo que es una de las mejores actrices a parte que es una mujer preciosa (a mi parecer) y muy simpática. Esta película es viejita pero lo que me fascina es el ambiente, me hubiera gustado mucho vivir en ese tiempo.. claro.. como parte de la realeza jajaja. Adoro la vestimenta de esta gente y sobre todo EL ACENTO, me mata! Ese hablado inglés me pone jajaja.! Bueno se las dejo VEANLA! Y si ya la vieron cuentenme que les pareció!

Feliz inicio de semana!! :)

Comentarios