Cine: De todo un poquito.


Bueno y que me voy a ver la parte final de Hangover III (¿Que pasó ayer?)  y que me muero de la risa, este cuarteto es de lo mejor, una bola de estúpidos y enfermos pero que te mantienen en su jodida historia, la verdad es que no se como le pudieron sacar tanto a esto pero me quito el sombrero con esta gente, le dieron un giro a la historia y les quedo excelente! Tengo que decir que Bradley Cooper es un bomboncito delicioso que vale la pena ver en pantalla grande.. ¡Jodidamente sexy!.. Y soy yo o hay alguno que no tenga los ojos azules? O.O.. en fin, me encantó y si se quieren ir a cagar de la risa, vayan a verla. El fin, épico jaja. Le doy un 10! 


Y pues con un giro de 360 grados hoy en la mañana me dieron ganas de ver una peli y me puse a ver una que me llamaba la atención pero que no había tenido tiempo de ver. “Shakespeare in love”, primero que nada llamenme loca o lo que sea pero me fascina el vestuario de esa época, los corsettes y los vestidos son de ensueño, Gwyneth Paltrow me gusta mucho como actriz y me encantó verla en un papel así (si si, es una película vieja ya sé) la pelí esta llena de cursilerías pero en porciones adecuadas para que al menos yo no me aburriera jaja, me gusta el enfoque que le dan a todo el royo de “Romeo y Julieta” y como todo lo ponen alterno al amor de William y Viola, la pasión de los personajes ufffff..  y como es el que amor te motiva y te vuelve creativo jaja.. todo al final recae en el amor, pero es tan cierto, aquí y en la china, el amor es algo tan infinito a fin de cuentas, algo que viene y que trascenderá hasta el final de los tiempos, es locura, es pasión, es felicidad.. *suspiro* La amé. Me recordé del Terry y la Candy jaja..

El teatro es un mundo maravilloso, esta lleno de fantasía, de sueños y encierra tanta pasión, te enamoras, sentis y te dejas llevar, de todas las perspectivas, como audiencia y en el escenario.

Y bueno, en eso se resume mi finde.. Resacas y amor. 
Amo el cine joder.

Comentarios