Amor Eterno en Paris: La Leyenda de los candados

Bueno, como sabrán por anteriores post, estoy enamorada de Paris, es un lugar que tengo que conocer y no me puedo morir sin pisar esa tierra de encanto. Hoy me agarró la curiosidad de buscar lo de la leyenda de los candados del famoso puente de Ponte Vecchio en Francia, me acordé por la escena final de la película de los ilusionistas no se si la han visto.. en fin.. ¡Veanla! jaja..

Retomando.

La leyenda dice que si una pareja ata un candado en cualquier superficie del Ponte Vecchio y después lanza la llave en el Arno, su amor durará por siempre.

Si si, es una cursilería, pero joder soy una romántica de mierda y me encantan estas cosas,  no puedo evitar pensar que el día que yo pise ese lugar de ensueño lo haga con un tipo hermoso que me haga jurarle amor eterno frente a este majestuoso paisaje. ¿Se imaginan?

Aparte, ¿Quién no adora Paris?, yo lo adoro sin siquiera conocerlo y no me imagino como me sentiré el día que al fin Dios y mi billetera me den la oportunidad de ir. Lo buscaré con todas mis fuerzas eso si, más allá de la historia tipica cursi de amor, la vibra de ese lugar debe de ser increíble. *suspiro*.

O tal vez ahí encuentre a mi alma gemela. ¿Quién sabe? jajajaja.. :)





Comentarios