Goodbye.

Me urge un cambio, en TODO SENTIDO, he estado super deprimida desde que he empecé a notar que mi ropa ya no me queda tan bien como antes, mis pantalones favoritos estan a punto de estallar cuando me los pongo y eso en primera me asusta y en segundo me hace sentirme mal y no querer ni salir a la esquina. Es horrible, y realmente necesito un cambio radical en mi vida en cuanto a TODO, no solo fisícamente sino tambíen en el sentido profesional, siento que como diseñadora no voy a ningún lado, y no porque no me gusté sino porque paso la mayoria de mi tiempo haciendo un trabajo que ya no me satisface en lo más mínimo y no estoy haciendo lo que realmente me apasiona. He puesto los pros y los contras y por el momento han estado ganando los pro, no es que el dinero signifique el mundo para mi, pero solo pensar en que voy a estar de dependiente de mis padres es algo peor que trabajar en algo que ya no me gusta,  me he acostumbrado tanto a mis gastos, a mis cosas que pasar a ese rol de dependiente de mis padres ya no me va NI QUIERO SERLO EN ABSOLUTO. Aparte que los salarios estan de risa en mi campo y de mis cuates que estan en lo mismo, de todos la que mejor gana soy yo, pero de igual forma es complicado. No me siento nada bien. Fuera de los problemas del trabajo es mi físico que me tiene mal, mi pelo se ve terrible y cada que pasan los días evito verme al espejo, soy un completo espanto.

En fin, dejaré las redes sociales y el internet por un tiempo también, necesito un cambio total en mi vida y no sé cuanto tiempo me llevará. Quiero leer más y ver menos T.V, escribir, dibujar.. dedicarme a mi un buueen tiempo.

Extrañaré mi blog. :'(


Comentarios

  1. Hola Xinita, venía a devolverte la visita y me encuentro con esto. Hay momentos en la vida en que nos encontramos mal, parece que no nos gustamos o que nada nos sale bien pero lo único que consigues poniéndote así de negativa es que vayan a peor. Intenta sacar algo de positividad y a seguir adelante con energía. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que comento, pero quiero darte todo mi apoyo. Es cierto que ahora ves todo negro y que no te sientes tan satisfecha como te gustaría, pero trata de ver todo lo bueno que tenga tu vida y olvídate de lo malo. No quiero decir que aguantes todo lo negativo que te pase, pero sí que te concentres en lo bueno para que tengas la fuerza y ganas para hacerle frente y ver la forma de cambiarlo. Si sientes que un cambio de imagen te ayudará, ¡adelante!, pero no le tomes odio a la imagen que ves en el espejo.

    Saludos y ánimo en tu transformación ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaacias nena!! Pues voy pa'lante a ver que tal! :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Si tienes algo que comentar.. ¡Escríbelo! :)