Al menos yo vivo con mi papa, mi hermano, su esposa y mi sobrinita, y soy inmensamente feliz.. cuando la casa me queda solo para mi!. Últimamente no ha pasado pero hace como dos o tres semanas estaba recordando lo relajada y feliz que me sentí cuando todos se fueron el domingo a pasear y yo me quede con mi mansión (de cariño) a solas, yo no se ustedes pero yo soy de las que anda descalza por toda la casa, y si es domingo, pues, me la paso todo el día en pijama.. eso si, me doy un buen baño temprano y luego ya me pongo en fachitas para andar tranquila, eso, cuando hay gente merodeando en la casa, pero cuando me quedo sola, es otra historia. Amo, pero amo andar en interiores jajaja, y con esto me refiero a andar en boxer y un top o bra.. LOS DOMINGOS ME PESA LA ROPA joder!! y si pudiera irme así a trabajar lo haría, pero como el mundo no camina así solo tengo esos pocos días que me regala la vida para poder andar así, sino es que termino andando como Dios me trajo al mundo. En fin..
Una de las cosas que me encanta es poner a todo volumen la música al punto que tiemblen las paredes, me encanta bailar como loca en toda la casa y cantar (aunque de la patada) como loca!, las únicas testigos de este show inédito son mis dos cachorras, a veces pienso que ellas piensan que soy una demente, pero se que son las únicas que me aman como soy y no van a decir nada jaja.
A veces, solo a veces suelo ponerme a cocinar, cosa que nadie de mi familia sabe porque hasta el momento no he dejado rastro que indique que siquiera mis manos han entrado a ese mundillo de la cocina, la verdad es que lo detesto con toda el alma, pero me pasa que cuando estoy sola me da por tener un apetito raro y como tengo tiempo me pongo a experimentar en la cocina, claro, a veces es tanto el relax que hasta hueva me da de alcanzar mi cel y pedir a domicilio jaja.. Una vez me pegue un hartada de locos que pare panza arriba en mi cama, satisfecha a morir pero OMG. Al menos lo equilibro con la hora y media que me la pase bailando por toda la casa.
Entre semana es difícil que me de tiempo de leer mis libros, casi siempre lo hago en las noches y no avanzo mucho, pero cuando se me dan estos días me puedo pasar medio día metida en un libro (sino es que más), LOS AMO y no hay como leer con el silencio sepulcral que requiere este hobbie. Nada de voces y lloriqueos, sonido de las teles, etc.. Es divino leer así.
Si no me pongo a leer, me la paso con un maratón de mis pelis favoritas y solo salgo a la tienda (en pijama jaja) a comprar una tonelada de chucherías para que me alcance el día y no tenga que levantarme PARA NADA más que al baño jaja (Esto es solo cuando tocan estoy días, porque si adoptara esta postura todo el tiempo ya no podría aguantar mi propio peso :S). Soy cinéfila asi que igual como me la puedo pasar con un libro una mañana y tarde entera, asi me pasa con las pelis..
Recuerdo cuando solía tener tina, me la pasaba horas en un baño de espuma con el fondo de mi lista del ipod! Lo máximo! El agua es lo más relajante que existe y en una tina.. ufffff.. ahora que ya no tengo no me queda más que alargar un poco el tiempo en la regadera acicalandome hasta quedar rechinando de limpia jajaja :)
Cuando pienso en esos días tan mágicos que he tenido, me dan ganas de salir a buscarme un lugarcito para vivir solita porque seamos honestos, la independencia es lo máximo con todo y sus responsabilidades tener un espacio para uno solito donde podes hacer y deshacer y que NADIE te este diciendo nada! es el top de los tops.. jaja..
Y ustedes ¿Viven solas? ¿Acompañadas? ¿Qué hacen para relajarse? ¿Tienen días donde se vuelven loquitas como yo? jaja :)
Feliz inicio de semana!!! :D :D
Comentarios
Publicar un comentario
Si tienes algo que comentar.. ¡Escríbelo! :)