Y este día del Padre.. Quiero agradecer a Messi..

Si, como leyeron, a Messi, por venir mañana y hacer más fácil lo del regalo del día del Padre. Esta vez me tocó doble porque mi hermano se volvio papa este mismo año, pero gracias a Messi no tuve que darle tantas vueltas al asunto porque en cuanto mi papa y mi hermano vieron las entradas los hice más felices de lo que los he hecho los últimos años con regalos de cumpleaños, navidad, y días festivos... Todas las cenas especiales, los detalles y apapachos pasados quedaron en el olvido en cuanto les di la sorpresa que iban a ir al susodicho partido.

Hoy jugará la selección de Argentina contra la de Guatemala en un partido amistoso y pues, sinceramente a mi no me emociona en lo absoluto pero soy muy feliz de que vinieran en el momento exacto haha. Les soy sincera las entradas estaban algo caras, pero ¿Saben que? Mis dos pedazos de hombre lo valen. Luego de pasar horas y horas hechando punta en el trabajo, comportándose como se debe porque los dos son un ejemplo de hombres y digo HOMBRES en mayúscula, por el simple hecho que no beben, no fuman, no tienen ningún vicio, son totalmente dedicados y entregados a la familia y no dan más que cariño y comprensión cuando los necesitamos, ponen el bienestar de su familia antes que las de ellos y aunque a veces sean despistados y algo fríos, en los momentos exactos demuestran el amor que le tienen a uno. Definitivamente mis hombres son básicos.


Por hoy, por mañana y por todos los días que la pasamos bien juntos. Los amo.
Y aunque yo no voy a a ir al estadio estoy segura que se la van a pasar súper! haha :)

Comentarios