Top 5: Super HOMBRES

OK. Hoy voy a expresar mi opinión sobre los superhéroes que me quitan el aliento en las películas, tengo que aceptar que nada me gustaría más que ser besada y muchísimo más por este tipo de hombres. Tal vez suena como una de las fantasías menos realizables o que va ¡Imposibles! pero de igual manera a veces se me pasan por la mente ciertos pensamientos clasificación R con este tipo de machos.

1. Batman: Al menos yo adoré estas películas desde que empezaron con Michael Keaton, Val Kilmer, pasando por George Clooney y terminando con Christian Bale, pero de todas las películas hubieron dos en especial que me dejaron babeando literalmente. Batman Forever (Val Kilmer) y The Dark Knight Rises (Christian Bale), ok para empezar, el traje de Batman.. OMG, es de lo más masculino, apretadito y dejando a buen ver sus atributos más importantes, aparte que adoro el negro y es el super héroe más misterioso y sexy del universo. A mi parecer Val kilmer es el mejor Batman de la historia, encaja perfectamente en el perfil, aparte que se ve riquísimo vestido de Batman. Bale es un hombre que hasta que ví esta película empezó a ser parte de mis sueños eróticos y fue entonces cuando me cayó el veinte de que esta como quiere, al menos en este personaje.




2. Thor: La verdad es que el hermano de Chris Hemsworth esta muchísimo mejor que el, peeeeeeeerooo cuando este tipo esta vestido de Thor, ya no me importa nada!, Aparte de tener esa personalidad de macho controlador, rebelde y de fuerza bruta ese su traje con capita no esta nada mal, y la verdad es que no necesitaríamos su martillito ese para crear rayos y alboroto al universo porque con nuestros cuerpos sería suficiente. En fin, cuando vi a este super hombre sin camisa en la película no noté mas que su perfecto y bien esculpido cuerpo y me dije, thor ven a mi haha. La Portman le quedaba como llaverito! El hombre es una escultura por Dios santo, no en valde es un dios. ¡No puedo esperar a ver la segunda parte!

3. Ironman: Downey Jr, fisicamente no me gusta mucho, pero en su papel de Ironman, definitivamente me cautiva muchísimo, pero me fascina por su personalidad, es seguro de si mismo, un poco altanero, cinico pero inteligente y elocuente, y estas características a fin de cuentas son sexys y pues si viene disfrazado de Ironman no duraría ni un minuto en colgarme de sus brazos, seguramente tendríamos una conversación muuuuuy interesante que acabaría en... bueno.. You know. Es de los super héroes con mas personalidad y carisma. Y un súper detalle, es SÚPER millonario aunque a la par de Bruce Wayne creo que estan iguales.. jaja.. Amé cada una de estas peliculas, cada una con su encanto y no creo que haya alguien más que haya podido encarnar a este héroe de Marvel. Este personaje lo puse por su personalidad de igual forma me iría con batman pero en fin. jajaja!




4. Wolverine: Este tipo me fascina por rudo y rebelde, creo que es el más problematico y salido de todos pero grrrrrrr.. me lo comería en un santiamen. La verdad es que las películas donde sale solo no las he visto y no me llaman mucho la atención, este hombre me enamoró en X-MEN, creo que el hecho de que la Jean nunca le hiciera caso fue lo que me mantuvo encendida jajaja.. Nunca entendí porque la mujercita esta escogio al babas del Cíclope en vez de tener al papasito fogoso de Logan, digo, empezando por el cuerpazo rico que tiene, pasando por su cara hermosa de hombre malo y rebelde y el hecho de que el tipo se moría por ella pues! osea.. ¿Qué diablos pensaba Jean? pero anyway.. cada quien y sus gustos haha. Hugh Jackman me parece uno de los hombre más sexualmente atractivos del mundo del espectáculo, el tipo tiene 44 años y se ve totalmente HOT! Digan lo que digan, que es viejo que bla bla bla.. a mi me encanta y haría mil y una cosas con el, Estoy segura que terminaría aprendiendo muuuuucho.. jajaja! Papasito!

5. Capitan America: Ok, tal vez no vuele, no tenga poderes, no tenga el traje perfecto y no sea taaan masculino y sexy como los anteriores peeeero no se que tiene Chris Evans que me remueve todas y cada una de las hormonas, es un hombre guapísimo pero de una forma suave y dulce, se me hace el chico bueno de la lista, tal vez sería interesante moldearlo y llevarlo al lado oscuro (if you know what I mean.. haha). Sinceramente no me sentiría "tan" segura como con los otros pero esta lindo para una cita con velitas y eso ¿no? haha.. Me gustó muchísimo la peli y al igual que la de Thor también espero la segunda parte de esta con ansias.

Y ustedes?.. ¿Tienen alguno en especial?.. y por favor, por favor POR FAVOR no me mencionen al Superman por favor porque para mi es el peor de todos, y no voy a ver  la pelicula por el simple hecho que me pudre que me lo confundan con MI HOMBRE: Matt Bomer. Además creo que de todos los superhéroes es el menos atractivo.. seamos honestos ¿Quién usa su ropa interior de fuera y aparte con colores tan horrendos? jajajajaja.. Bueno.. como dije antes cada quien con sus gustos, asi que si a alguien por ahí si le gusta.. no se me vaya a ofender.. haha :)

Comentarios