Top 5: Super Heroínas HOT

Bueno esta semana ando con lo de los top 5, y hoy pues me puse a pensar en las mamasitas de la pantalla, esas que te provocan más de un pensamiento indecente y te hacen desear experimentar otras cositas.. y seamos sinceros, el mundo sería mejor si las mujeres lideraran el mundo.. ¿o no?. Estas mujeres no solo lucen Súper sensuales en sus trajes sino que también patean traseros CON ESTILO. ¿A quién no le gustaría estar en la posición de estas mamasitas para andar pateando traseros y traer a los hombres babeando el pavimento? :P

1. La Viuda Negra: Creo que aquí no necesito decir mucho, osea, estamos hablando de la mismísima Scarlett Johanson, y les digo, aparte de que luce super sensual con este traje y su cabellera roja, hace ver a los otros Avengers totalmente out! Para mí es la más "Kick Ass" del equipo, dura y sexy al mismo tiempo, quién no querría tener una mujer así en su vida por Dios.. es demasiado poder!. De esas mujeres que no necesita un hombre con capita para que la proteja porque ella misma puede cuidarse sola.

Signo de independecia pura, cuerpo y personalidad dura! Me encanta!


2. Gatúbela: Con el papel que interpretó esta Hatthaway en "The Dark Knight Rises" borré por completo la imagen que le tenía con el diario de la princesa, esta mujer es preciosa y sabe ser sensual y cautivar! A mi parecer es la mejor gatúbela, botó por completo a Michelle Pfeiffer. Otra chica ruda que no se deja de nadie, y ese beso con Christian Bale.. ufffffffff... Lo máximo. Definitivamente vi con otros ojos a esta mujer y me fascino!



3. Jean: Ok ok, no le hizo caso al papasito hermoso de mi Logan por el babas del Ciclope pero igual es una mujerona con todas sus letras, aparte que controla a medio mundo y es la más poderosa de todos los X-MEN es una mujer fuerte, decidida y misteriosa. Yo no sé pero me encantan las pelirrojas jajajaa!! Y esta no se queda atras, aparte que cuando esta con su traje rojo entero uffffffff, se ve preciosa! No por nada tiene a Logan y a Ciclope babeando y peleando siempre por ella. jajaja!

Aunque esta es medio Super heroína y villana, igual de las dos formas es genial!
3. Batichica: Tal vez ya paso de moda y ya no le gusté a nadie pero no importa. Cuando la vi en "Batman & Robin" ¡Mamasita! Ese traje le queda muuuuuuuuuy bien, y claro, tenía que ser la que se encarg ara de toda la situación porque claro, dos hombres en traje no pueden sin una mujer al lado que les ayude ajajajaa.. Alicia Silverstone no es del todo linda pero tiene un no se que, que que se yo que atrae, y al menos en esta peli si fiu fiuuuuu, se lleva un 10. Aparte tiene la suerte de tener a 2 hombresotes a su lado.. osea.. Lucky Bitch! hahaa.. Otra "Kick Ass" Girl que no es tan ruda como la viuda pero se defiende..  y claro, no podía faltar una rubia ;)

4. Hiedra venenosa: Este es un bonus porque es una Villana pero es la más sensual de todas, Uma thurman en otras películas no es tan agraciada y bonita pero esta para morirse en esta peli (Batman & Robin), y casi literal porque con esos besos parabas tieso! haha.. Aparte que adoro su traje, algo que me fascinó fue su maquillaje, el color de sus ojos y claro.. ¡Pelirroja! no se por qué las amo.. pero en fin. Esta si se traía a todos PERO A TODOS babeando la banqueta, y no creo que necesitara tanto las feromonas porque con solo verla.. ufffff. La mejor parte es cuando pone a pelearse al bobo del robin con el batman y el batman termina sacando su tarjeta de crédito hahaha! Esta tipa esta en todo, parece loca y todo con eso de las plantas pero esta guapa! Creo que todo lo hace el traje por ella porque la cuata es super delgada y ni boobs tiene pero aaaa ya que! :) Me gusta!

Comentarios