The Great Gatsby

Bueeeeeee, voy a empezar con un par de cositas.. Primero: Ya en anteriores post he mencionado que odio los trailers que cuentan casi toda la pelicula. Segundo: que si una película es basada en un libro leería el libro primero.. peeeeeero les juro que con esta película si no me voy aguantar las ganas, mañana la voy a ver y estoy reeee emocionada, tengo grandes expectativas con esta, de por sí Leonardo Di Caprio me parece un actor completo y me fascina!. Respecto a lo de los trailers lo mencioné porque queria postear uno pero ninguno me gustó, nisiquiera los terminé de ver porque son muy largos y aaaaaaa no me van arruinar la peli jajaja.. Ya les comentaré que me parecio..

De una aprovecho para mandarles un apapacho a mis recientes seguidoras! Gracias y espero que no salgan huyendo! jajaja besitos!

Comentarios

  1. Yo la quiero ver!
    Después contanos si te gusto!
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog! =)

    www.elrincondegladiola.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte por acá guapa! Ya te veo y te sigo!!! :)
      Saluditos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Si tienes algo que comentar.. ¡Escríbelo! :)