Songs.. songs.. Beautiful Songs..

¿Les ha pasado a veces que de repente encuentran una canción con la que se identifican, o simplemente la escuchan y parece que recorriera todo su cuerpo y llegará hasta lo más profundo de su ser? No?.. Pues a mi me pasa y seguido, la música es parte de mi vida como lo es el aire, no hay un día que pase sin que la escuche, de cualquier tipo, mis cursilerias poperas en inglés y en español para hechar el moco, las moviditas y prendidas para bailar como loca en mi cuarto, las que son para el karaoke (en mi cuarto jaja).. En fin, cualquier canción, la que sea, me mantiene viva y me hace sentir infinita.. La música, es lo mejor que existe en este mundo.

Es increíble todo lo que te puede causar una canción, una letra.. la voz de una persona, sentimientos, recuerdos, la vida en sí. El significado enorme que puede tener una canción y lo que te puede hacer sentir.

Estoy encandilada con una serie del MTV que se llama "Sueños de Hollywood" y hubo un episodio en especial donde sonó esta canción, apunte la letra ese día pero se me fue la onda un poco y hasta ahorita me acordé y me puse a buscarla!! Esta es la que sonó en la serie, no es la original. Si algo me fascina es lo acústico en ingles! DAMN!

Esto sonará todos los días al menos por un par de semanas jaja :)


Hubo un tiempo donde mi mundo se llenó con oscuridad, oscuridad, oscuridad
Y dejé de soñar, ahora se supone que tengo que llenarlo con algo, algo, algo
En tus ojos veo los ojos de alguien que conocí antes, mucho, mucho, hace mucho
Pero todavía estoy tratando de levantar mi mente
¿Estoy libre o estoy atado?

Comentarios

  1. He y!que pena que no puedo oír la canción desde la tablet, jooo, pero en cuanto llegue a casa la oigo!! Tengo ganas de ir a ver Gatsby pero mi novio si no hay robots o explosiones no me lleva... Jajajajaja. Por cierto, suelo dibujar con tablet pen&touch de wacom y photoshop cs4 :D y me encantan los resultados!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaa yo muero por una wacom!!! ¿Cuanto te costó? Ala, mandame una fotica de tu juguetito! yo muero por conseguir uno igual, me encanta mucho dibujar.. pero a ese nivel uffff... lo máximo!! :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Si tienes algo que comentar.. ¡Escríbelo! :)