Los ilusionistas

¡Nada es lo que parece! Y vaya que me sorprendieron. Ayer fui con mi papa a ver esta obra de arte porque la verdad es que aunque tuvo un inicio un poco aguado (tal vez los primeros 5 minutos) cuando captó mi atención ya no la solté hasta el final. El reparto es increíble y logra enrollarte al punto que no tenes idea de que esta pasando, quien hace que, por qué y como. Me gustaron mucho los escenarios y la química de "Los cuatro jinetes" la verdad es que se lucieron al escoger a este grupo de actores. Lo que me fascino es que por un momento creí tener las respuestas y agarrarle la onda pero de repente se volvió totalmente impredecible y si algo adoro de una película es que tome giros inesperados y que me deje la boca abierta y esta lo logró, esta súper entretenida, soy un poco fácil de impresionar así que los trucos me parecieron una maravilla (los que al menos parecen un poco reales y no hechos por computadora).

Al menos en mi caso, a mi si me encanta ver trucos de magia y eso. Son lo sueños, las fantasías y la ingenuidad del público lo que hace exitoso a un mago. ¿Qué sería de un mago sin un montón de ingenuos y soñadores a su alrededor..?

  "Entre más cerca los mires, menos lo verás"

RECOMENDADA!


Al fiiiiin un trailer que no cuenta nada! jajaja Por eso si se los voy a dejar esta vez! haha :)

Comentarios